Mientras se nos sigue inundando con noticias de proyectos a estrenarse el próximo año sobre “Iron Man” y “El Increíble Hulk,” la maquinaría de Marvel parece no descansar. Así, comienzan con todo a desarrollar lo que será su próxima película heroica: “Capitán América“.

Kevin Feige de Marvel habló desde el set de “Iron Man,” y confirmó que la película del hombre de la estrella en el pecho será el siguiente en tener su película. Aún no han anunciado un director, pero si tienen a un guionista David Self (“Road to Perdition“) trabajando en este proyecto.

El productor menciono además que la película probablemente seria dividida mitad en el pasado. Osea, obviamente veremos al Capi en acción en la II Guerra Mundial contra los Nazis, su hibernación en el ártico y su resurección. La otra mitad de la película sería en la época actual. Sobre nombres para dar vida a a Cap América, Red Skull, Bucky y quién sabe quién aparecerá ni idea aún.

2 pensamientos

  1. me pareseria fantastico qe un heroe tan bueno como el capitan ameriaca saliera a la gran pantalla .

  2. porfabor editores de marvel no cometais el error de editar al capitan america en la peli de hulk o la de iron man , el tiene que salir al aire como protagonista no dejeis que el capi muera .
    pienso que la marvel se esta echandoa perder por no saber apresiar a otro super heroe que no sea spider man soy los mejores respecto a super heroes teneis miles porque darle fama solo a 4,5,6 nose los que le as dado publisidad en el mundo . bamos abranle paso a otros , saque dibujos animados, pelis, juguetes ect. pero no dejeis que marve se balla a bajo.

Los comentarios están cerrados.