El diario nortemaricano L.A. Times ya lo ha llamado el Batpod. No es el más reciente reproductor MP3 chupasangre style, un computador de infantes gótico ni nada por el estilo, sino al nuevo vehiculo de transporte de Batman en la anticipadísima The Dark Knight. ¡Y es que ni que Bruce Wayne anduviera en el Transantiago!.

En la anterior cinta del hombre murciélago lo vimos en un tanque que a muchos le rememoró el batitanque de la monumental novela gráfica de Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns, 1986). Esta vez, el superamigui más rimbombante de la DC Comics andará sobre dos ruedas y parece que dejará el batimóvil de lado durante algún segmento de la cinta. La fotografía del lado es cortesía de Film Ick y nos muestra claramente el “rudimentario” medio de bati-transporte.

Pero nada de esto sería muy entretenido de ver, si es que sobre las dos ruedas no estuviera el mismísimo Señor de la Noche. Y precisamente eso es lo que vemos a continuación, en una motocicleta que va en la línea del tanque de combate de la primera cinta que diseño el personaje Lucius Fox (Morgan Freeman)

Además, pueden entrar en The Dark Knight Chronicles para ver algunas imágenes detrás de cámaras del rodaje de la cinta que dirige Christopher Nolan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s