Algunos trailers andan rondando sobre un clásico re-adaptado por millonésima vez… y un comic que es llevado a la pantalla grande (¡Cuéntate una nueva!).

The Invasion

Tercer remake del clásico de la ciencia ficción La invasión de los ladrones de cuerpos (1956). Los Hermanos Wachoswki (Matrix) han supervisado todo lo que realizo el alemán Oliver Hirschbiegel (El Experimento), ya que al estudio no le gusto la versión que debió haber salido durante el 2006. Ante tal retraso, finalmente se dejan ver imagenes de este revisionado en donde participan Nicole Kidman & Daniel Craig y queya se comenta que será un bodrio. Habrá que juzgar, ya que si es peor que la versión de 1993… ¿Irá al basurero?. Como decía Kevin McCarthy en la versión original: “They’re already here! You’re NEXT! YOU’RE NEXT!!!”.

30 Days of Night

Adaptación de la novela gráfica 30 Días de Noche. Dirigida por David Slade (Hard Candy) nos trae una historia de terror y supenso en donde los vampiros atacan un pueblo de Alaska en donde el sol se pierde por 30 días. Con Josh Harnett de protagonista, la cinta es producida por Ghost House Pictures (En donde está metido Sam Raimi para producir una que otra peliculilla de terrorcillo).