Mi nombre es Robert Neville. Soy un sobreviviente viviendo en New York. Si hay alguien allá afuera… quien sea. Por favor. Tú no estás sólo

Este es el mensaje desesperado de Robert Neville, el personaje protagonista de la adaptación cinematográfica de I Am Legend, novela de Richard Matheson que ya fue adaptada dos veces en el pasado, incluyendo: “The Last Man on Earth” con Vincent Price.

Bajo el lema “el último hombre en la tierra no está sólo“, esta vez el rol de Neville estará en las manos de Will Smith quién verá cómo un virus destructivo creado por el hombre ha azotado a la población humana hasta aniquilarla totalmente… o casi, ya que Richard Neville es inmune al virus y tras 1001 días, es el último sobreviviente en la gran manzana y, quizás, en todo el planeta.

Durante todo ese tiempo, no consigue hacer contacto con nadie. Pero sus mensajes de radio son captados por “algo”. Allá afuera están “los infectados” (En las novela y cintas anteriores eran vampiros, a secas) que día a día siguen su rastro para exterminar a la leyenda del último hombre.

Como trivia, la película iba a realizarse durante los noventas con Gobernator, Arnold Schwarzenegger, protagonizando y Ridley Scott a la cabeza. Sin embargo, el presupuesto se fue a las nubes y ambos dejaron el proyecto.

24 pensamientos

  1. Se Ve Muy Buena Esta Pelicula, Ya Vi El Teaser, Seria Desesperante Estar En El Caso De Este Personaje Y Me Muero De Curiosidad Por Verla. Aprovecho Esta Oportunidad Para Invitarlos A Ver Una Pagina Con Una Noticia Sorprendente:

    http://www.Showdown.ws

  2. la wea aca es …¿cuando chucha es el estreno? no se na pero se ve wena porfa si alguien sabe avisarme tio

  3. hola gente una pregunta ¿alguien leyo el eternauta? historieta argentina es muy parecida a esta historia nada mas con ets malos se escribiio en 1956 la historieta , no sabe doctor malo cuando se escribio este libro me parece muyyyyyy interesante y ¿¿?¿? no se parece a resident evil tambien y ah exterminio mmmmm se copiaron todos de los libros celebres de la ciencia ficcion o son ideas adaptadas.
    o como dice el dicho ?¿?¿?¿¿?¿? NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL “”””” ETERNAUTA FOREVER””””

  4. Vi la película…es impresionante.

    Algunas veces hasta dan ganas de llorar.

    Personalmente creo que es la gran película de ciencia ficción del 2007.

  5. Para mi I’M Legend no es tanto como esperaba.
    Para mi, lejos, lo mejor de la CIENCIA ficción del 2007 es Sunshine: Alerta Solar

  6. Hola!!!!
    yo amooo esa pelicula
    la vi en estados unidos
    y aun no sale aki
    hasta el 16 de enero
    esta SUPER SUPER SUPER BUENA
    contradiciendo el comentario de Dr. Malo
    amo a will smith y es el mejor! y actua super
    y ese perroo wow! es la onda xD

  7. Sin Will Smith, I’M Legend hubiese sido la nada. El “Principe de Bel Air” XD sostiene toda la película con su carisma.

  8. Definitivamente lo unico que rescatable de la pelicula, es el perro. Si bien siempre es dificil comentar acerca de una adaptación de libro a pantalla, porque rara es la vez que se hace de manera fiel, en esta ocasión me parece bastante mala.
    La actuación en si del Principe del Rap, no es mala, no por nada gana lo que gana, sin embargo se perdió mucho de la idea original, desde que los “otros” son una especie de zombies contra los vampiros del libro que no solo conservan cierto grado de inteligencia sino que son capaces de hacer un nuevo orden. Y bueno, en si… el titulo, I’m Legend pierde su significado pues para variar Will Smith salva al mundo, mientras que el libro nos da una catedra (dentro de lo que cabe al ser un libro de vampiros) acerca de la normalidad. Creo que en vez de decir “basada en el libro de Matheson” debieron poner “Leimos el libro y se nos ocurrio algo similar”. Bien se pudo haber llamado, “Independence Day: The Attack of the Living Dead”. Puntos de vista…

  9. No me gusto, es el mismo trama de la de extincion y asi de zombies que comen a los vivos, yo pense que con la aparicion del zombie pensante y que la agarra contra will iba a dar un tinte de combate, pero el ni se da cuenta, total, llega la mujer y luego el se muere, osea, hay cosas que faltaron, hasta pense que le habian cortado a la pelicula cuando la vi en mi viaje de negocios a USA (he he como hay gente que le gusta inventar cosas) pero bueno, mi punto de vista es: MALA PELICULA….next???????

  10. Vamos a aclarar algunas cosas… verdad es que pretendieron hacer una adaptación al libro de Richard Matheson… verdad es que no les salió del todo una adaptación… verdad es que hicieron una película que te hace dar un salto o dos… sin embargo… después de toda la inversión realizada era lo mínimo que podrían hacer, entretenerte… podemos hablar de diferentes maneras de ver una película… y recordemos que Hollywood mayoritariamente se hace cine para entretener… así que qué pretendían ver por lo que pagaron??? A mi me gustó… no pretendí ir a ver una película de la que aprendiera la neta del planeta… personlamente fui a ver una película para entretenerme… para comer palomistas… para pasar un rato más con mi esposa… y saben… la película lo consiguió… y creo que partirse la cabeza queriendo buscar razones para decir que la película es mala o no como quería… o no como esperaba… o noc omo la película de 1964… quiere decir que te ha mantenido aun más entreteido y ocupado en ella. Saludos.

  11. Me parecio excelente esta pelicula. creo que es una de las mejores que me he visto pero me da lastima por el perrito que actuaba tan bien.
    Y por que rayos se tuvo que suicidar el man aaaaaaaaa

  12. Acabo de ver la peli y es muuy muy buena para el q no la aia ido a ver al cine porfa valla es buenisima los efectos son muy buenos i la trama genial, se acerca bastante al libro…

  13. ps la peli me gusto =D
    no es como otras en las k el heroe (will) se termina tirando a la chica y siendo alabado por el mundo, por eso y por k me da asco James Bond… me parece Nice =D

  14. Hola, me gusto la peli pese al final…muy holliwoodense…les recomiendo mil veces el libro, lo acabo de devorar, es buenisimo!!!! La peli nada que ver, pero esta bien actuada….muy bien.

Los comentarios están cerrados.