Las primeras fotos desde el set de la nueva película de ‘Star Trek’

http://farm4.static.flickr.com/3480/4562529732_01f945d667_o.jpg

Si existe una secuela que es realmente esperada a partir de lo que se gestó con su reinicio, esa es aquella que presentará JJ Abrams nuevamente en el regreso al universo Star Trek. Y con el proyecto ya en plena filmación, durante el fin de semana aparecieron las primeras imágenes capturadas desde el set de filmación, que presentan al británico Benedict Cumberbatch (Sherlock) cara a cara con el Spock de Zachary Quinto. Sin titulo oficial revelado hasta ahora, las fotos capturadas desde el set no sólo confirman que el proyecto está siendo filmado para el formato IMAX, sino también levantan las dudas en torno a la identidad del personaje que interpreta Cumberbatch. Es decir, en su vestuario se tantea el símbolo de la flota estelar.

Hasta el momento se mantiene el clásico secretismo de las producciones de Abrams, por lo que habrá que seguir esperando probablemente varios meses antes de tener una confirmación oficial. Ahora, si el no revelar su identidad es vital para la premisa de la historia, esperemos la clásica jugada Bad Robot que nos tendrá pendientes hasta el estreno de la película. Y generalmente, esa es la mejor estrategia en este mundo plagado de spoilers.

vía MTV

About these ads

,

7 comentarios en “Las primeras fotos desde el set de la nueva película de ‘Star Trek’”

  1. Van Alencer
    27 febrero, 2012 a 12:29 #

    que bakan se ve Cumberbatch vs Quinto :3

    espero con muchas ganas la película :D ojala se filtren mas fotos para saciar la ansiedad xD

  2. CucarachaEnojada
    27 febrero, 2012 a 13:09 #

    Mi apuesta es que el personaje de Cumberbatch es aquel que despues se queda postrado en esa silla de los timbres ,no recuerdo el nombre.

    • mauricio
      27 febrero, 2012 a 13:19 #

      Nunca lei mejor descripcion del Capitan Pike……pero Bruce Greenwood hace ese papel en este nuevo universo, asi que descartado.

  3. skyosorioblogger
    27 febrero, 2012 a 15:44 #

    No es un reinicio, es una continuación en un Universo Alterno… la aparición de Spok Veterano en la película anterior hace el nexo con ambos universos, por ende la anterior película no es la 1 sino la 11 y esta nueva producción no es la 2 sino la 12…

    • eloy cf
      27 febrero, 2012 a 21:35 #

      yo creo que si es un reinicio ya que aunque sea la película 11 esta versión comenzó con el nacimiento del cap kirk y nos mostró un universo diferente al que conocemos, en un universo paralelo pero reinicio al fin y al cabo. bueno eso pienso yo

  4. Puly1333
    27 febrero, 2012 a 17:48 #

    Ése es el look final de Cumberbatch? no es un poco… simple? Me hace acordar a Malcolm Mcdowell en la primera de Picard… bah, eso no importa, un buen actor no necesita de parafernalia

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta es la sinopsis oficial de ‘Star Trek into the Darkness’ « SALONDELMAL - 27 noviembre, 2012

    [...] del Enterprise pierda a su familia directa en su batalla contra el personaje de Cumberbatch, que hace rato sabemos que forma parte de la Flota Estelar – bien podría ser Gary Mitchell o Finnegan – y ahora contará con un arma de [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s