https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/john-carter1.jpg?w=630

Con el estreno más cerca que nunca, en Disney soltaron finalmente la promocionada secuena de la batalla de arena contra los gigantes simios blancos de cuatro brazos que enfrentará John Carter en la adaptación a cargo de Andrew Stanton (Wall-E). Sí, la misma que inicialmente gestó más de un comentario que esto era demasiado similar a aquella escena del Episodio 2. Los mismos que no tomaban para nada en cuenta que la obra original de Edgar Rice Burroughs inspiró a mucha de la ciencia ficción que surgió después de la publicación de la novela.

En el clip que podrán ver a continuación, desde ya se puede notar el estilo del director a la hora de abordar la filmación de las secuencias en extremo digitales con el elemento live-action humano. Claro que por mucho que exista CGI, los movimientos de Taylor Kitch en el rol titular le dan bastante dinamismo a toda la acción. Sea cual sea tu opinión del look de diseño de los habitantes verdes de Barsoom.

vía BadassDigest

16 pensamientos

  1. para que voy a buscar excusa, creo que este video a llamado bastante mi atención, mas que los otros trailers. se tantea bastante acción de por medio.

    es agradable que muestren escenas nuevas, y lo mas importante… te confirma que la historia se produce en Marte xDD!! aun que no parezca.

    creo que le doy el beneficio de la duda.

    1. El problema es que no va a faltar el pelota que va a salir diciendo «¿Como la escena del episodio 2, no? Si hasta los bichos de parecen!». Algo muy parecido cuando ves una de Tarantino y ves la cantidad de «ideas prestadas» por cantidad industrial que usaron para armar la pelicula.

  2. perdonen mi ignorancia , pero asumo que el protagonista salta asi por la gravedad de Marte cierto?. Lo otro, este Juan de Marte tiene algun poder? pq el mono lo aporrasea y ningun rasguno.El cgi se ve impresionante. .

  3. super salto, fuerza para lanzar la roca contra el mico blanco y no pudo romper la cadena?…..shit…..

  4. …-Me la veré, me la veré y me la recontraveré, sin mas ni mas no me predispondre, de vez en cuando hay que dar el salto al mejor estilo de John Carter en Marte.

  5. Super saltos, super fuerza, es por la gravedad marciana que es menor a la terrestre, al ser un buen «guerrero» y la novedad del lugar los Zarcanos (los wnes verdes de 6 extremidades) terminan adoptándolo y enseñandole su lengua y cultura, que consiste en ir de aqui para allá agarrandose con todas las otras tribus.

    Es técnicamente Lawrence de Arabia en Marte =)

    1. Al respecto, te recomiendo el primer capítulo del segundo volumen de The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore. Ahí mezcla elementos de John Carter of Mars y La Guerra de los Mundos. Ese primer capítulo explota precisamente eso del parecido con Lawrence de Arabia. Excelente, de verdad.

  6. tengo todos los tomos que han salido de TLXG, me gustó ver a los zarkanos pelear junto a los Sorns de CS Lewis, a todo esto al que pusieron de Lawrence fue a Gullivar Jones y fue un poco nada q ver, el q unificó a las tribus frente a un enemigo común fue siempre John Carter y lo dejaron como Omar Shariff XD! =)

Los comentarios están cerrados.