El último cómic de The Authority se publicó en enero de 2011, por lo que ha pasado el suficiente tiempo como para que el grupo creado por Warren Ellis y Bryan Hitch vuelva a tener una ventura. Por algo es uno de los equipos más populares de la década pasada.

Pero aunque no hay ningún plan para que vuelva el cómic, en DC Comics anuncian que la nueva versión de Absolute Authority Vol 1, incluiría no solo los primeros 12 números, sino que también “una nueva historia de Warren Ellis, Bryan Hitch y Paul Neary“, quien se encargó de las tintas.

¿Se tratará de un antiguo cómic nunca publicado? ¿Algo nuevo creado para la nueva versión de este compilado “absolute”? Por ahora no hay detalles, salvo lo que Bleeding Cool logró detectar.

Anuncios

2 thoughts

  1. Cuando estaba leyendo el arco de Forever Evil, pensaba que podría surgir The Authority a mando de Lex Luthor, pero bueh … New52 no aprovecho mucho los personajes de Wildstorm (incluyo los clásicos de la propia DC).
    Ahora con el reboot de Wildstorm, espero que la cosa cambie, aunque los personajes como midnighter o apollo en tierra prima, seguirán existiendo.

  2. Tengo ese primer numero, recuerdo que lo compre una semana que no salio en el kiosco el de spawn. Pero no me llego a convencer, despues supe que tenia un personaje gay, pero ya no alcanzaba a agarrarle el ritmo, esto de ser de region y no tener comiquerias….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s