Ya había quedado claro que el Flash Reverso pronto resurgirá, pero ahora una nueva imagen animada nos acerca a lo que será la portada lenticular del número en el que el villano estará directamente involucrado. O al menos eso es lo que nos hace pensar.

Se trata de la portada de The Flash #21 a cargo de Jason Fabok, que anticipa que, quizás,  el villano se acercará demasiado a un poder superior. Quizas, el enemigo que gatilló Flashpoint con sus acciones, conocerá, al parecer, un destructivo poder azul.

La portada es parte del crossover “El Botón” que involucrará a Batman y The Flash en la búsqueda de respuestas sobre la chapa de smiley que fue encontrada en la Baticueva durante los sucesos que dieron pie a la etapa DC Rebirth.

Anuncios

3 thoughts

  1. regresarón las malas prácticas con la portadita chula 3d holográfica y un sinfín de cosillas dignas del dc comics para generar hype!… espero que la historia valga la pena y no sea otra demostración de que “estamos construyendo el argumento semana a semana deacuerdo a las ventas”…. igual ya se están deshaciendo de flashpoint desamasiado rápido jejejejejeje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s