Bajo el título de The Lazarus Contract, en DC Comics concretarán un nuevo crossver que involucrará a las series regulares de Deathstroke, Teen Titans y Titans.

La idea base será solo una: investigar la verdadera conexión entre Slade Wilson, el villano al centro de la historia, y los antiguos Teen Titans comandados por Dick Grayson, quien retomó su vida como Nightwing.

El crossover será un evento de cuatro partes que comenzará en  Titans #11, para luego continuar la historia en Teen Titans #8 y Deathstroke” #19. Todo concluirá en el especial Teen Titans Annual: The Lazarus Contract” #1.

Otro foco importante será Wally West, ya que Deathstroke buscará la resurrección de su hijo Grant Wilson, quien fue el Ravager original, intentando capturar al velociista debido a su conexión con el universo pre-Nuevos 52.

titans-11-lazarus-contract-cover

Obviamente el título de este evento hace eco a dos elementos. Por un lado, la clásica historia The Judas Contract de los Teen Titans, además que “Lazarus” probablemente hace eco de aquella fuente de Ra’s al Ghul.

vía CBR