Bajo el título de The Lazarus Contract, en DC Comics concretarán un nuevo crossver que involucrará a las series regulares de Deathstroke, Teen Titans y Titans.

La idea base será solo una: investigar la verdadera conexión entre Slade Wilson, el villano al centro de la historia, y los antiguos Teen Titans comandados por Dick Grayson, quien retomó su vida como Nightwing.

El crossover será un evento de cuatro partes que comenzará en  Titans #11, para luego continuar la historia en Teen Titans #8 y Deathstroke” #19. Todo concluirá en el especial Teen Titans Annual: The Lazarus Contract” #1.

Otro foco importante será Wally West, ya que Deathstroke buscará la resurrección de su hijo Grant Wilson, quien fue el Ravager original, intentando capturar al velociista debido a su conexión con el universo pre-Nuevos 52.

titans-11-lazarus-contract-cover

Obviamente el título de este evento hace eco a dos elementos. Por un lado, la clásica historia The Judas Contract de los Teen Titans, además que “Lazarus” probablemente hace eco de aquella fuente de Ra’s al Ghul.

vía CBR

Anuncios