El Flash Reverso fue clave en Flashpoint, el evento de DC Comics que propició un reinicio en la editorial y que luego tuvo que ser revisado con la actual iniciativa del DC Rebirth.

Por eso no sorprenden las señales de que ahora, una vez que se inicie la historia de The Button, en la que Batman y The Flash investigarán la procedencia de cierta chapita de smiley encontrada en la Baticueva, el villano velocista vuelva a hacer de las suyas.

Por ahora no hay nada oficial al respecto, pero ahora se presentó la portada del dibujante Jason Fabok para lo que será The Flash #21, el segundo número de este arco argumental.

16508307_1409954049057542_3719410040074788750_n

Durante los Nuevos 52, Eobard Thawne intentó convertirse en un Dios luego de que el proceso post-Flashpoint le entregó un nuevo origen, pero en el último tiempo, y tras ser encerrado en prisión, las apariciones del villano han sido bastante esporádicas.

A juzgar por la portada, aquello está por cambiar en este cómic que saldrá a la venta el 26 de abril.

Anuncios

2 thoughts

  1. Que vuelva el traje clasico y le devuelvan el estatus que tenia Pre-New 52, porque ese arco que tuvo hace 2 años fue medio flojo.

  2. “esta amalgama perfecta entre experiencia y juventud” que hace DC COMICS al tratar de meter vieja continuidad con el chanchullo new52/dcyou/yotrasyerbas puede terminar muy bien o muy mal… lástima que deben de beber de uno que otro clásico (watchmen?) para reencantar a la fanaticada y de pasa vender más merchandising de baja estofa! -y creo que es ahi donde uno se comienza a cuestionar si la industria comiquera mainstream se les acabo la idea o simplemente quiere vivir de las rentas que genera al usar “sandias caladas” como boleto para obtener prosperidad vs el avance vertiginoso que ha tenido las historietas independientes y editoriales mainstream más chiquititas…-
    Espero que con el retorno/remake del reverse flash puedan limar los vacios que ha dejado esta nueva era dcita poh… como que igual rebirth debería comenzar a avancar a paso rápido y seguro en vez de caer otra vez en malas prácticas como la famosa variedad de portada y otras trucherias (que cambio en el plantel, que termino abrupto de un título, etc…)

Los comentarios están cerrados.