No solo se viene una serie de televisión, sino que además la novela American Gods de Neil Gaiman tendrá un cómic que estará a cargo de Dark Horse, en una historia adaptada por P. Craig Russell, quien ya trabajó con material del escritor en obras como Coraline y The Graveyard Book.

Mientras Scott Hampton (Hellboy, Batman) será el dibujante principal del cómic, también habrá una serie de artistas invitados para crear arte interior de la adaptación, incluyendo a Mark Buckingham (Fables), Colleen Doran (The Sandman) y el histórico Walt Simonson (Thor).

Y es este último quien ha estado presentado avances de su trabajo.

Esos dibujos son parte de un vistazo previo a dos de las cuatro páginas que dibujará en el primer número.

En el intertanto, en Bleeding Cool rescataron las otras páginas que ya se han podido ver hasta el momento.

Tengan en cuenta que el cómic American Gods: Shadows saldrá a la venta el 15 de marzo y la portada estará a cargo de Glenn Fabry (Preacher) y Adam Brown (Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens), mientras que las portadas variantes del primer número correrán por cuenta de David Mack (Kabuki, Fight Club 2) y Dave McKean (Black Dog, Cages).

Anuncios

3 thoughts

  1. Hace poco lei el libro, es muy recomendable aunque tiene altos y bajos. No imagino como harán todo en la serie, ya que al leer te imaginas muchas escenas con efectos especiales. En cómic es más fácil mostrar esas escenas. Igual espero con ansias la serie.

  2. Al libro lo encuentro confuso, pero muy bien escrito y con analisis psicologicos y sociologicos muy profundos e interesantes. Cada inmigrante trajo a sus dioses, pero todos fueron olvidados, y reemplazados.
    Ojalá muestren las tetas de Lucy Ricardo.

    1. Toda la parte cuando sombra llega a una ciudad a esperar a Wednesday me parecio innecesariamente largo y muy lento, después el resto es muy bueno. Tal vez te parecio confusa por que utiliza muchas referencias durante todo el libro y es fácil perderse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s