En octubre de 2014, y como parte de la definición mutante de la editorial durante la época en que los X-Men estaban baneados de Marvel Comics, fue publicado Death of Wolverine, una microsaga que abordó precisamente la muerte del enano de las garras.

Ahora, tras más de dos años de ausencia, en donde se exploró el legado del personaje y su influencia en otros, provocando que hasta Sabretooth fuese considerado una especie de antihéroe, ahora Marvel se prepararía para traer a Wolvo de regreso del inframundo.

El reporte fue publicado por Bleeding Cool al final de una nota, en donde explican que la editorial mueve las piezas para contratar importantes talentos para sus cómics, redefiniendo su estrategia y acercándose a las bases, lo que implica recuperar personajes y dar marcha atrás en algunas decisiones.

Ese paso involucra a los X-Men, totalmente desarticulados en los últimos años, recuperando de paso a un Wolverine que fue convertido en estatua de adamantium.

wolverine-dead

Anuncios

8 thoughts

    1. Si puede, pero no quiere. Para no darle “promoción gratis” a Fox. No tiene mucho sentido, pero es lo que determinó el jefe de Marvel, que es muy obstinado

  1. Esperemos que sea agradable la vuelta ya que como lo mataron para mi fue de la manera mas baja, un personaje iconico como Wolvi no merecia morir asi, y menos en una microsaga, ademas ya estuvo en el inframundo, me pregunto que se inventaran ahora?

Los comentarios están cerrados.