Tras algunas semanas de interrogantes, marcadas en las últimas 24 horas por los rumores sobre un eventual retraso en el inicio de las filmaciones, Ben Affleck finalmente zanjó su rol en la próxima película individual del hombre murciélago.
Durante el programa Jimmy Kimmel Live!, el director confirmó que se encargará de la dirección de la película y que actualmente está trabajando en su pre-producción.
«Voy a dirigir la próxima Batman, estamos trabajando en ella«, confirmó. «Esta es una de esas cosas frustrantes porque con Live by Nigght me tomó un año y medio escribirla y tenerla lista, trabajamos muy duro. Pero a nadie le importó una mierda. Nadie me decía: ¿Dónde está Live by Night? Pero con Batman siempre me dicen ‘¿DÓNDE ESTÁ EL JODIDO BATMAN?’ Y yo les digo, ‘Whoa, ¡Estoy trabajando! ¡Denme un segundo!’«, recalcó Affleck.
Previamente, en conversación con The Guardian, el actor y director había asegurado que su participación como director «no era algo seguro» y aún «no había guión» definitivo. Por ahora lo único seguro es que siguen trabajando en el guión, en el que también participa el guionista y ejecutivo de DC Geoff Johns, pero de fechas, aún nada concreto.
ñoños reculiaos dejen tranquilo a Affleck.
hay una presion tremenda por parte de los medios al universo DC rumores van y vienen, hoy un portal lanzo que supuestamente la película de la liga de la justicia es horrible, y por eso era el malestar de affleck y que se tomaria todo el tiempo necesario para hacer una buena pelicula, hace unas semanas casi se decía que abandonaria el proyecto, era todo falso, affleck se esta tomando su tiempo, y eso habla bien de el. ademas la película por parte del estudio no tiene fecha exacta. es un gran director y lograra sin duda una buena película de batman.
Influirá en algo los primero comentarios de Live by Night? Le dan con palo a Ben :(
Batman es Batman… que no espere que lo dejen trabajar tranquilo. No al menos con el mas grande de todos.
Le tengo mucha fe a ese guion y también a Ben Affleck como director, y creo que Affleck se va a mantener firme y no va a permitir que los ejecutivos de WB arruinen su película. Al memos a mi me da esa impresión.
Geoff???? Si el estuvo involucrado en Green Lantern o no???… llamen a Snyder!!!! Pero bueno yo en Afleck confío
Espero que esta sea una película enteramente de Batman y que no veamos a Superman revoloteando por ahí, o a Barry haciendo una visita a Wayne Enterprises o a Bruce y Diana cenando juntos en el restaurante mas refinado de la ciudad.
Esta debe de ser una película centrada en la «Galaxia Batman» y no de todo el DCEU. Una película con su Nightwing, su Oracle y un Batman que no a tenido otro Robin desde que perdió a Jason Todd. Así podrían guardar a Tim Drake para una secuela.
Debe ser algo frustrante Live by Night ha recibido criticas tibias. Ojalá que JL salga bien, sería un buen incentivo para hacer este tipo de películas.. por el contrario…
Nunca he perdido la fe en Affleck que pueda rescatar este barco a la deriva del universo DC, hay que tener paciencia.