A través de una nueva imagen, Warner Bros. presentó un nuevo vistazo a la película de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder.

En la imagen aparecen los principales héroes que el estudio quiere marketear, ya que lamentablemente habrá que seguir esperando para ver al clásico Detective Marciano en la pantalla grande o un Green Lantern que valga la pena tras la mala adaptación protagonizada por Ryan Reynolds. Por eso está Cyborg al centro, por ejemplo.

El único que falta es la obvia excepción de Superman quien, a raíz de los sucesos de la película anterior, se mantendrá en un segundo plano durante el comienzo de la nueva película. Pero el hombre de acero, tal como han reportado los rumores, volverá para pelear el liderazgo del equipo al hombre murciélago. Las cosas no funcionarán tan bien al comienzo.

El otro gran detalles es que vemos en todo su esplendor al Aquaman de Jason Momoa, lo que de seguro hará que varias hormonas se revoloteen, con el equipo descendiendo de la nave que se hace posible gracias a los casi ilimitados recursos de Batman, quien tiene el importante poder del dinero de su parte. Como toda esa gente que rige este mundo.

justice-league-new-photo-2_1200_800_81_s

Anuncios

43 thoughts

  1. Entiendo que a cyborg lo quieran hacer distinto a Iron Man o incluso al último robocop… Pero tenían que hacerlo parecer un transformer de Michael Bay?? Más encima sin porte…

    Lo demás todo bien, majestuosa liga!

    1. Si Cyborg tiene esa pinta es porque olvidaron el origen clasico y optaron por el origen new 52…Y eso se veia en BvS: Tecnologia extraterrestre.

  2. Alguien tiene alguna explicacion de por qué siempre achicar a los personajes grandes? Hulk chico, la mola chica…ahora cyborg chico…

    1. Tengo la liga de los new 52 y la figura de cyborg es mas grande que todos, puede estar mas atras, pero tampoco esta dos metros mas atras, cyborg debiera andar por los 2,10 mts.

  3. “En la imagen aparecen los principales héroes que el estudio quiere marketear, ya que…”
    “(…)gracias a los casi ilimitados recursos de Batman, quien tiene el importante poder del dinero de su parte. Como toda esa gente que rige este mundo.”

  4. – La altura y tamaño corporal de Cyborg no me convence en relación al grupo (y a los cómics y pelis animadas)
    – Hubiese dejado a Batman al medio.
    – Flash parece que ya tuvo un combate, tiene rasgado el muslo de su pierna derecha en su traje.

  5. No me gustó la imagen, (no porque falte Superman) si no porque la foto no genera “emoción”. A mi criterio es la peor foto de Wonder Woman, parece un maniquí que se pregunta ¿qué hago aquí? Cyborg, (como decía otro comentario) parece Optimus Prime, no me gusta el traje metalizado de Flash (muy al estilo Injustice), tampoco me agrada el actor (Ezra Miller). Batman se lo ve más gigante con ese traje tipo armadura. Sin duda lo mejor de la foto es Aquaman, una presencia física brutal, muy diferente a cualquier versión vista con anterioridad, pero pese a lo transgresor de su aspecto y que podamos -o no- encajarlo con el personaje del atlante, puede que sea, para mí, lo mejor de esta foto. En fin es sólo una foto, vendrán muchas más, también trailers y se podrán emitir criterios mejores. ¿Que luego puede llegar la película y taparnos la boca? Ojalá sea así. Pero por el momento, fotografías como esta me dejan tan impávido como el rostro que tiene en ella la pobre Gal Gadot.

    1. ¨Sin duda lo mejor de la foto es Aquaman, una presencia física brutal, muy diferente a cualquier versión vista con anterioridad¨ te referiras a los comics? Porque Live Action es la 1era, en los comics siempre se vio brutal, asique no se aclara bien tu comentario para mi esta bien, no es el Aquaman que me gustaria pero en fin, tampoco me desagrada. 2do, Cyborg, a pesar de que es mas chico, se ve como se tiene que ver, el temaño seria el previo a los New 52 desde ahi es cuando crece mas en tamaño, y varia el diseño, que al ser de origen por las cajas madres de Apokolips es resideñado, en la onda que hoy vemos.Creo que el que si no me gusta para nada, es Flash, ese diseño a lo Injustice como dices, le juega todo en contra, sin desvivirme, me cierra mucho mas el diseño de la serie, esperemos que la historia sea buena, no tenga esos bucles argumentales que tuvo BvS. A pesar de no ser los diseños que quiero, me conformo con una buena historia, bien argumentada.

    2. Creo que antes de pasarte por este antro le diste una buena leida a la critica de Javier Olivares no es asi, ya que esto mas que tu opinion es realmente un copy/paste de aquella critica…puede que pienses similiar, pero pierde validez cuando usas las palabras de alguien mas para “opinar”

    1. después del pasturri squad y Batman V Superman creo que todos los presentes sabemos que hay adaptaciones y adaptaciones (en resumen todo lo DC es moderadamente bueno animado y una mierda en liveaction), Cyborgs pachachos para ud.

  6. Esa! Los bati-anteojos de sol… que bueno que este terminator y la chica flash… ah y también la mujer traje de goma

  7. No me movio un musculo. Sin supes, sin Martian Manhunter y sin Jordan como que no me cuadra del todo.
    Peeeero es la liga, solo puedo esperar grandes cosas.

  8. Quizá, tan solo quizá Cyborg tenga ese tamaño, pensando que después aparecerá con los teen titans, y el tamaño sea más acorde a ellos.
    Cada vez que veo el traje de Flash me gusta menos, no me parece nada malo que se basen en injustice o cualquier otro traje, simplemente me resulta muy incomodo con solo verlo… ojalá no sea el definitivo.

  9. me importa un pico .. que suene muy de niño rata
    no me convence si no sale algun GL o el marciano (se que ahora en reebirth en el comic esta el jla actual)
    suerte en la movie
    no la ire a ver

  10. El traje de Batman esta exelente muy de los juegos Arkham, aunque en realidad todos se ven bien, pero lo importante aqui es el guion, si el guion es malo, importa nada que los diseños sean buenos, Wilkinson siempre hara excelentes trajes, pero si eso no va acompañado de un buen guion, no servira de nada, sera solo secuencias bonitas de accion muy bien diseñadas sin alma y vacias, espero le hayan metido ganas al guion y la edicion, deben encontrar un equilibrio entre Blockbuster espectacular y una buena historia, ahi tienen a Mad Max o ROGUE ONE como ejemplo, ojala les salga bien, los fans lo necesitamos.

    1. Nunca pensé decir esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, si la historia hace aguas, nos quedamos con pura imagen bonita y eso es nada.

  11. No es por anda, no les parece que Wonder Woman le hicieron un retoque que parece una muñeca o figura de acción? No se parece en nada al rostro de Gal Gadot o es el rostro de una doble, o de otra actriz, pero o es el CGI o el maquillaje, pero ese rostro parece muy extraño… Cyborg, por otro lado salió como debió salir, algo muy “Transformer”, pero al fin y al cabo es Victor Stone; Batman y su diseño del traje táctico me llama la impresión, vale el rediseño esta ocasión… y The Flash, The Flash… Bueno esperamos más cosas contundentes del personaje a pesar de lo raro del traje…

    Por cierto quería que se tomen el tiempo para preguntarles, nadie ha dado cuenta que en el tráiler de Wonder Woman el personaje de Danny huston, no es Ares, sino uno de los bizarros peones de Ares, mejor conocido como el Duque del Engaño? Históricamente, este personaje junto al Doctor Poison, tanto en el canon pre-crisis como post crisis y post-flashpoint, El Duque del Engaño siempre era el primer peón que enfrentó Diana antes de su encuentro con Ares, al menos como aparecía en Wonder Woman Vol.1 #2 (1941), y más recientemente en Legend of Wonder Woman. No significa que Ares no aparezca, pero se´ria la jugada como tal:

  12. Me gustó Cyborg. Desde “Willow” que los weones chicos no estamos bien representados en el cine. Ojalá tenga un usb en la pichula y le pegue un virus a la baticomputadora. Y luego Batman no pueda cerrar los pop-up que le ofrecen agrandar su pene.
    Dedo para arriba para este hermoso reboot de The Village People.

  13. Jajajajaja Cyborg al medio y más encima enano….. Lo siento pero cero fe en esta película. Espero comerme mis palabras pero ya van varias cosas que la famosa “adaptación cinematográfica ultra libre” y del PEOR periodo de DC (nuevos 52), esta dejando mucho que desear.

    Si la wea no llega con una historia sólida hay que linchar a todo el equipo de producción.

  14. para mi es la perspectiva de la foto, todos alegan que cyborg es chico, pero nadie ve la perspectiva de la foto, Batman y Aquaman se ven que están en la primera linea saliendo de la nave, detrás de esa primera linea esta flash y wonder Woman, y en la ultima linea es cyborg, para mi eso explica que se vea pequeño .

  15. Al mismo tiempo que el guionista de “Aquaman”, Will Beall, explica que cree que la gente se sorprenderá gratamente con la película del rey de los siete mares, también habla del tono algo más ligero y divertido que tendrá “Justice League”. En sus palabras vuelve a hacer referencia a algo que se ha venido diciendo desde hace tiempo y que ya quedó bastante patente en el primer avance de la película que se mostró en la San Diego Comic Con, y es que el tono oscuro y lúgubre de “Batman v Superman” se va a quedar ahí.

    No se ustedez pero esto me deja una mala sensación, como que los directivos no tienen norte y van dando bandazos a cada película…

  16. Lo mejor de todo esto, es que después de MoS, BsS y Suicide Squad, uno espera nada de esta película. Así que por más mala que sea, no puede ser peor que las anteriores. Y si lo es, bueno, uno ya está vacunado.

Los comentarios están cerrados.