La larga espera, la laboriosa producción, la búsqueda de nuevos rumbos. Esos son algunos de los factores que mantienen en pausa el futuro de Mad Max en el cine, luego que el director George Miller entregó nueva vida a la franquicia con la colosal Fury Road.
Pero su protagonista, Tom Hardy, espera que pronto exista una nueva película centrada en su nueva versión del loco Max Rockatansky.
«Se hará. No sé cuándo comenzará, pero creo que es algo que sigue considerado. Hay un par de esas que están dando vueltas, pero estoy esperando a que me llamen. [Fury Road] Fue algo demasiado bueno«, dijo el actor a The Wrap.
El plan, según George Miller, es tomarse un descanso del mundo distópico, para hacer una película pequeña muy distinta a Fury Road. Pero aún así, desde antes del estreno de la anterior venía prometiendo una película más de Mad Max. No solo eso, ha dicho que tiene «dos historias» más para contar sobre el mundo de fuego y arena.
THIS!
Aqui estaremos esperando ansiosos ese espectaculo visual que nos traera nuevamente el buen George.
¿Alguna posibilidad de que la últimaúltimaúltima Mad Max tenga un finál «felíz»?
No me refiero a algo estúpidamente hollywoodense como:Max encuentra el agua perdida del planeta y la humanidad empieza de nuevo a reconstruirse.
Si no a algo más chico,por caso,que Max consiga una familia….o un nuevo perro.
Patience!! (lease con voz de Inmortan Joe), la tendra cuando Tata Miller quiera llamar, y sino no ps, in Miller we trust.