Los cambios de diseño ya son pan de cada día a la hora de aproximarnos a lo que se viene en el reinicio de los Power Rangers en el cine. Desde el megazord a clásicos enemigos y los trajes de los héroes, visualmente la película hará su propia apuesta siguiendo solo ideas generales de cada elemento de la serie de TV.

En ese sentido, la idea tras Zordon es bastante simple: un personaje, una cabeza flotante, que sirve de guía a los héroes.

Y de acuerdo a una imagen salida directamente desde el Consumer Electronics Show, en donde es presentada una aplicación de realidad virtual dedicada al próximo reinicio cinematográfico, el Zordon interpretado por Bryan Cranston seguirá esa línea.

Claro, ya no estará en un tubo, sino que su representación se hará en una especie de pantalla.

Por ahora eso es lo que tenemos, pero se alcanza a apreciar el nuevo rocoso centro de mando. En una esquina inclusive se divisa la nueva versión de Alpha 5.

Anuncios

11 thoughts

  1. que estará pensando el equipo de marketing de esta pelicula, de verdad preferirán que se vayan soltando sus detalles en base a juguetes de supermercado con mala calidad, fotos mal sacadas que solo alimentan el odio, a que suelten un trailer decente que se explique por si mismo.

    mal jugado, esa estrategia no crea expectativas, crea prejuicios.

Los comentarios están cerrados.