Robos de bancos. Eso es lo que hará, según los rumores de historia, la Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks en la nueva película de los Powers Rangers. Su plan: adquirir oro para rehacer a Goldar, su gran arma secreta para destruir a Zordon y sus rangers.

En ese sentido, Alpha se percata de la presencia molecular de Goldar en todo el planeta, descubriendo que los elegidos tienen 71 horas para detener a la villana, salvar al mundo y tener un final feliz.

Y considerando que Goldar será el gran enemigo a enfrentar, ahora apareció un juguete que da los indicios claros de que no tienen que esperar un diseño como el de la serie de televisión. Es decir, no será un demonio chascón de rostro azul y ojos rojos.

Según lo que está revelando el merchandising de la película, el siguiente será el nuevo Goldar.

bl0ot0nyyarzhqxiojjt

Yep. No hay vuelta atrás con los horribles diseños reinventados que busca concretar este reinicio.

Anuncios

40 thoughts

  1. Me imagino que de niño, te gustaban los Power Rangers, no me explico porque pierdes tanto tiempo en lo detalles de esta (muy probable) bazofia.

  2. Pareciese que se está derritiendo… hasta Bio-Broly es hermoso al lado de esto.

    Pero no diré mucho; opinaré más cuando haya visto la película.

  3. Ya se fue a la chucha la wea, cero respeto por la nostalgia. Uno no pide diseños identicos ni nada de eso, pero por la chucha respeten la escencia.

  4. jajajajaja falta rematar con que justin bieber cante el tema principal y arme todo el soundtrack de la weaita jajajajaja… enserio, qué onda con esa mierda amorfa de goldar??? más parece más una aberración genética donde moises tuvo sexo con el becerro de oro y pfff GOLDAR!…. pura mierda con estos power rangers pues ni los juguetes salvan!

  5. Y eso que el tráiler no se veia mal, aunque todavia no se ha mostrado como se verá todos estos esperpentos en pantalla.

  6. Yo sigo confiando… digo tampoco es que los rangers tuvieran un universo de personajes carismaticos.

  7. Es increíble como se superan, cada diseño que se da a conocer es peor que el anterior y lo sorprendente es que pese a las terribles creaciones, siempre existen personas que los defienden. Ahora, esto es indefendible.

  8. A decir verdad, la serie de los power rangers fue buena solo las 1eras temporadas, era un niño de 10 o 11 años y a esa edad los mechas eran la ostia, pero este reboot esta matando los buenos recuerdo de esas 3 primeras temporadas

  9. Me parece que muchos están muriendo de horror por unas simples fotos de juguetes, que claramente no es lo mismo que ver al personaje en pantalla con toda la producción que eso implica.

    Es más, las críticas solamente se basan en los juguetes, por que al menos a mi, el material real de la película, como el trailer me dejó más que satisfecho, lo mismo con el poster de los zords, se veían buenísimos…en resumen (al menos para mi) todo el material directo de la película se ve bien, los juguetes no…y prefiero no fiarme en fotos de pesima calidad de juguetes para sepultar la película.

Los comentarios están cerrados.