Hasta ahora, las decisiones de diseño del reinicio cinematográfico de los Power Rangers no han dejado a nadie indiferente. De hecho, tanto los trajes como la apariencia del Megazord han generado más cuestionamientos que alabanzas.

Sí, en ello hay mucho factor de nostalgia, especialmente en el caso de los trajes, pero también las críticas se dan por los quiebres a lo clásico. Ahí también tienen la reacción ante lo diferente que se ve el gran robot respecto a lo que tradicionalmente se entiende por un mecha.

Pero creo que nada de eso nos tenía preparados para esto, ya que ahora IGN  reveló un arte conceptual que da cuenta de la actualización que tendrá el robot Alpha 5, el fiel compañero de Zordon. En este caso, tendrá una textura similar a los trajes que usarán los rangers, en una mezla de componentes orgánicos e inorgánicos.

alpha5

Ahora Alpha será en realidad un alien, y no un robot, cuya voz estará a cargo de Bill Hader.

Anuncios

35 thoughts

  1. Parece un minion de los aliens en Día de la Independencia….
    Es una serie de fantasía, ¿qué onda con poner diseños supuestamente más “serios”? Gran parte del atractivo – para los niños de hoy y para la nostalgia de los de ayer – son esos colores exagerados, la pinta de juguete gigante y la lógica delirante.

    ¡Los diseños tiran al tacho la película? No, porque depende de la historia que cuenten y cómo la cuenten.. Y todavía no la hemos visto.

    Puede que decepcione a buena parte de los fans de ayer, pero vaya que están sacando su publicidad….

  2. Me gusta, se ve bien extraterrestre, parece alguna raza salida del Mass Effect. Aparte no se si es idea mía o en el casco dentro de ese domo se ve una especie de “espacio”, lo mismo dentro de las partes de cristal del cuerpo, buen detalle.

  3. Tiene cabeza de Saturno, y cuerpo de las copias de E.T. (Mac & Me).

    No importa que se vea como la mierda, confío en que Bill Hader lo va a hacer filete.

  4. La pancita de Alpha 5 (Bill Hader) y los ojos de sapo son un aspecto un poco desgradable a la vista, lo de la guatita se puede ignorar pero los ojos de sapo se los sacaría definitivamente, pienso que Alpha debe ser como una especie de gris robótico con cabeza de platillo volador, aunque por lo visto en el concept art siguen bastante esta idea, a los ojos de sapo totalmente “OUT”, ojalá no aparezcan en el diseño final del personaje

    Rumor:Jamie Dornan podría aparecer como Linterna Verde en ‘La Liga de la Justicia’ #LaJusticeLeague🌟

  5. el marcianito bailarin de cumbia le dio por ser ironman????… enserio tan mal está la cosa en estos nuevos powerranger que ni los juguetes logran entusiasmar a la pirateria china!!! -realmente hollywood está matando la franquicia con ese tipo de mierdas-

    pd: la cabeza de alpha tiene pinta de tapa de baño o.o

  6. Ijajjajaa Dr Malo pero qué basura dice … basta con ver solo los miles de likes que tiene ya de porsi el trailer para saber que a fans y no fans les va a encantar …. no es por nada pero IDIOTAS ya quitense de sus estupida cabecita que esta película será solo para fans y niños (entiendan, no va ser asiiii ! ) …. y por favor , de cuando aca los mechas tienen que ser con trajes super brillantes tipo disfraz y con robots cuadrados? … tarados!

Los comentarios están cerrados.