En mayo del año pasado se dio a conocer que Screen Gems, subsidiaria de Sony, concretaría una película basada en el meme Slender Man.

Pero ahora THR ha hecho oficial que el proyecto finalmente avanza, ya que Sylvain White, quien hizo la película Stom the Yard y participó en capítulos de Sleepy Hollow, se encargará de dirigir esta película, a partir de un guión de David Birke.

La historia obviamente tomará como punto de partida a este creepypasta que a grandes rasgos involucra a una entidad que secuestra niños e influencia a las personas a cometer actos terribles. Adolescentes de Estados Unidos inclusive han acusado la influencia de este memes para justificar sus asesinatos.

Este personaje de terror, que nació en un simple foro como parte de un concurso para transformar fotos en imágenes sobrenaturales, motivó diversos cortometrajes y será foco de un documental de HBO centrado precisamente en el caso de dos menores de edad que acuchillaron a una compañera.

Anuncios

8 thoughts

  1. Meh, lo unico que me llama la atencion de Slenderman es el documental que HBO estrena este mes.

    Esto si que promete.

    1. Vaya no sabia de este docu, nunca me ha parecido tan aterrador este personaje pero seguro que despues de esta tragedia, no sorprende que ya anuncien película.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s