Otro juguete deja ver al nuevo Megazord de los Power Rangers

Todo sigue la misma línea de lo visto previamente.

rangers

Los juguetes han marcado el primer acercamiento a cómo será el Megazord de la nueva película de los Powers Rangers, despertando las más bajas de las pasiones debido a que el nuevo robot gigante tiene una apariencia que en nada rememora lo que se entiende por un clásico mecha de la franquicia televisiva.

Pero aunque posteriormente han salido imágenes que dejan en claro que no será tan “estilizado” como aquella primera imagen nos llevó a pensar, hay elementos del diseño que se repiten, incluyendo las alas que tendrá el robot.

El siguiente video deja ver otro de los juguetes que saldrán a propósito de la película, presentando otro vistazo al diseño que no tiene mucho de la idea de ensamblar varios robots para crear uno más poderoso.

8 comentarios en “Otro juguete deja ver al nuevo Megazord de los Power Rangers”

  1. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    15 noviembre, 2016 a 17:30 #

    Por lo menos están innovando y realizan un video para “animar” al fandom con que el juguetito es la cumbia y la vas a romper entre todos tus amigos…… pero la verdad es que es una real mierda, hasta mini-nes de 80 lucas se ve mucho más digna que ese zord ordinario… no quiero ni saber cómo son los zord de cada prota (por ahí soltaron las imagenes y… creo que tiene la culpa trump de todo esta mierda)
    O.o

  2. tanmuz
    15 noviembre, 2016 a 17:48 #

    Me acuerdo que una vez en el colegio un compañero (que era el tipico wueón con plata) llevó el Megazord y lo armó con sus amigos en el recreo y no hay punto de comparación con este adefesio. Esa wuea se armaba como en la serie, qué más podía pedir un niño en 1995?

    • Bruc Fachín Pérez
      15 noviembre, 2016 a 18:29 #

      Me parece o yo era el único mocoso de 1995 que le parecía que los Zords eran estúpidamente lentos, falsos, ridiculos , etc. A mi la verdad aunque no en su totalidad pero me encanta el diseño que viene teniendo y si lo voy a comparar con lo de antaño prefiero este nuevo megazord … dejen sus ridiculeces y entiendan de una vez, hay dinero de por medio y no solo tienen que hacer la película pensando en la generación antigua que no quiere salir de su burbuja que obviamente no somos todos ;)

  3. EPS484 (@eps484)
    15 noviembre, 2016 a 18:35 #

    puta la huevada horrible. A esperar que se vea bien en pantalla. La flojera de no hacer algo donde se pueda apreciar los ensamblajes. Más que seguro será una mierda tipo metal líquido que se fusionará.

  4. attorneydeldiablo
    15 noviembre, 2016 a 19:28 #

  5. ComicSlave
    15 noviembre, 2016 a 20:00 #

    Esto siempre es parte de la estrategia. Que se perciba de primera instancia como algo decepcionante y así, al mostrar la imagen real y en movimiento parezca mejor de lo que se esperaba, (pero no, sigue siendo basura en realidad).

  6. Gera del lol (@H0lgaZan)
    16 noviembre, 2016 a 15:59 #

    Horrible

  7. Isaías Tomás Medina González
    16 noviembre, 2016 a 16:52 #

    Pero dice que no es el megazord transformer, que habrá otro.

    Quizás tienen dos zord?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s