Seguimos acercándonos a lo que será la película de los Power Rangers a partir de sus piezas de merchandising.

Si en el pasado nos fuimos “a la B” con el diseño del nuevo Megazord de los Power Rangers o el Goldar que estará al centro de la historia, en esta ocasión el turno es de los eternos enemigos desechables de la franquicia: los patrulleros creados por Rita Repulsa para ser la carne de cañon que episodio a episodio los héroes despachaban sin problemas.

Este acercamiento se concreta a través de figuras de acción reveladas por el sitio de Toys “R” Us , que dan cuenta de una evolución mucho más apropiada, ya que los personajes, en la serie original, siempre eran un chiste que nadie podía tomar en serio.

Así es que ahora pasamos de esto:

putty-patrollers

A esto:

power-rangers-putty-patrol-1

power-rangers-putty-patrol-2

Considerando los diseños anteriores, esto sí me parece un paso adelante respecto a lo que era la serie original.

 

 

Anuncios

19 thoughts

  1. Lo único que me carga de esto, es que vemos estas cosas primero por Toys’R’Us, Walmart o Bandai antes que en un trailer o TV Spot.

  2. Mejoran, pero de igual manera los encuentro algo “genéricos” pero igual bien, aunque hay algo que me molesta y es que en la versión serie se ven muy ágiles en combate y esta nueva versión se ven algo pesados y da la impresión que serán mas fuerza que agilidad, tendremos que ver.

  3. Cada cosa que sale me suena a que la peli será un éxito y fracaso a la vez, vamos un tortugazo. Exito por que llamará mucho la atención de los nostálgicos, y tendrá un taquilla rentable, pero como lo que verán no se parecerá en nada a lo que recordaban. Al sacar una secuela , no la irá ni mirar ni obligados.

    1. Cuando tienes acción, chistes y un equipo de 5 con trajes de colores y su robot gigante japonés, los niños irán a ver su secuela, comprarán juguetes, disfraces y pijamas y saldrán a jugar al patio. Todo eso suena muy “Power Rangers” en espíritu.

      Por algo salen los juguetes a la luz antes que el trailer.

      Siendo realistas e ignorando el factor nerd, más tolerable será para los adultos entre menos se parezca a la original.

  4. Parece que los hará salir del concreto, pavimento, edificios, etc. Como golems urbanos con pedazos de rejas y varillas. Creativamente se oye muy bien pero como dicen arriba, algo genéricos.

    1. Exacto, me parece que a muchos se les nubla el juicio por la nostalgia, llegan a creer que alguna vez los power Rangers tuvieron un diseño increible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s