Hasta ahora la postura de Hugh Jackman había potenciado el marketing de Logan. Una última vez como Wolverine.

Ese era un gancho promocional de la próxima película. Fue algo que estuvo en el primer póster.

Pero, como era de esperarse, hay otros factores, especialmente los económicos, que tienen poca relación con una promesa como esa.

En conversación con Variety, el actor sostuvo que ya no está tan seguro de que Logan sea “la última vez” que interpreta al mutante de las garras, ya que la posibilidad de una película con el Deadpool de Ryan Reynolds es algo que lo sucede. “Estoy dudando porque puedo ver totalmente cómo esa película sería un cierre perfecto. Pero el momento podría no ser el mejor”, dijo respecto a esa posibilidad.

Aún así, el propio Reynolds dice que aprovecharía las peticiones de la audiencia para lograr que Jackman pueda hacer una película más como Wolverine. Y como están las cosas, quizás lo consigue.

Anuncios

9 thoughts

  1. Si Logan llega a ser un cierre épico y emotivo, esta aparición no tendrá ningun sentido, quizá debió ocurrir antes.

  2. Si LOGAN resulta ser lo que es como dicen las personas que han visto 40 minutos de metraje y hasta Ryan Reynolds que vio la pelicula, como algo extraordinario fuera de todo lo hecho hasta ahora en este tipo de cine basado en comics, con una violencia brutal y und rama conmovedor debiera de ser el final definitivo que realmente merece Hugh Jackman, pero a veces pienso que para el actor debe ser dificil desprenderse de Wolverine, es parte de el, lo siente como parte importante de su vida y esta involucrado dramaticamente con el, si le proponen una gran idea a la altura de LOGAN, si es algo que valga la pena y no una pelicula del monton, seguro Jackman se lo pensara, si es algo emdocre no lo hara y preferira que lo recuerden por LOGAN, que pinta EXCELENTE.

  3. Definitivamente con plata es que baila el perro… y Hugh Jackman parece no ser la excepción, aunque debo admitir que sacrificar salario y meter la mano en el bolsillo no lo hace cualquier actor, salvo aquellos que se comprometen con un proyecto.

    Jackman y Ryan Reynolds son de ese tipo de actores.

    La verdad si se retracta de ser Wolverine una vez más y hacer la dupla Deadpool/Wolverine sería un más que perfecto cierra para Jackman.

  4. Pero si el Deadpool de Reynolds ya apareció en una peli de Wolverine…

Los comentarios están cerrados.