Hollywood en La B: El diseño del nuevo Megazord de los Power Rangers

Cuando una actualización sale mal.

megazord

Durante toda la promoción de la nueva película de los Power Rangers ha quedado claro que los nuevos responsables de la saga esperan actualizar todo el concepto, para llevarlo directo al terreno más popular: los superhéroes.

Por eso es que, por ejemplo, los nuevos trajes tienen más pinta de Iron Man que de los clásicos diseños de las series de televisión.

Teniendo eso en cuenta, igual no estaba preparado para que el Megazord, el robot que se forma una vez que los Power Rangers unen sus vehículos de combate, luzca de la siguiente forma.

No tengo palabras para describir lo que esto me genera, ya que sigue una línea de diseño que no tiene nada de Power Rangers, lo que es triste considerando que esta es una nueva versión. En vez de evocar, me genera rechazo. Es un mal charquicán de tendencias.

De hecho, creo que un meme lo define todo.

52 comentarios en “Hollywood en La B: El diseño del nuevo Megazord de los Power Rangers”

  1. Alfredo Fernandez (@TheAstaroth)
    7 noviembre, 2016 a 11:58 #

    No… no nonononononono nono….
    NOOOOOOOOOOOOO!!

  2. Claudio Manzati
    7 noviembre, 2016 a 12:04 #

    Literalmente tiene patas de pollo XD.
    ¿Quién es el director de arte de esta película?

  3. fasttener
    7 noviembre, 2016 a 12:09 #

    Puta la wea, estos weones no cachan que con algo de nostalgia le pegan el palo al gato.

  4. balron
    7 noviembre, 2016 a 12:10 #

    no veo por donde puede seguir la linea clásica de los 5 hacen 1
    No veo por donde hay 5 robots independientes ahi :(

  5. Sergio Walton (@Elwalton)
    7 noviembre, 2016 a 12:11 #

    jajajaa.. ay si tampoco el megazord de la serie es la gran cosa.. pero bueno, de todas maneras si se iban a tirar por esa linea hubiera hecho algo mas parecido a un eva de evangelion… PD: de todas maneras.. que wea mas fea..

    • Andres Di Filippo
      7 noviembre, 2016 a 12:55 #

      No, pero tenia sentido, viendo como se ensamblaban y combinaban las partes de demas vehiculos…

    • Jorge Waitforit Barra Fuentes
      7 noviembre, 2016 a 15:53 #

      Claro, pero el original era más en la onda de los robots de Pacific Rim o de un Gundam. Esto no sé qué diablos es. En respuesta al twit hay gente que menciona que esta weá está como inspirada en un Gundam. En un Gundam hecho mierda diría yo po xD

  6. Gabo Mora (@elgabomora)
    7 noviembre, 2016 a 12:15 #

  7. Alex Mejia
    7 noviembre, 2016 a 12:16 #

    Tiene mas cara de Goldar que de megazord… no me quiero imaginar los otros zords….

  8. Luis González
    7 noviembre, 2016 a 12:21 #

    Es horrible la wea, los trajes, el megazord … horrible!
    Este megazord da mas sensación de un ser organico con partes roboticas.
    El diseño original es hermoso, es un Mecha!.

    • Andres Di Filippo
      7 noviembre, 2016 a 12:58 #

      Pero obvio que tiene que ser un mecha, si los PR originales son Japoneses y de ahí el concepto de robot mecha. A no olvidarse ahora que la empresa es gringa, de ahí el fallo en el concepto.

  9. alavaro
    7 noviembre, 2016 a 12:21 #

    Genocyber

    • Santiago Cyberdark Hernandez
      7 noviembre, 2016 a 14:55 #

      Eso es lo que yo veo.

  10. 0nirico24
    7 noviembre, 2016 a 12:25 #

    Les compré el diseño de los trajes, les compré el trailer, mostraron el Megazord y todo eso se fue a la B (?) ¡Cómo la hacen!

  11. batwarrior
    7 noviembre, 2016 a 12:26 #

    Y vuelve la mula al trigo…

  12. Eduardo Becerra
    7 noviembre, 2016 a 12:53 #

    Lo dicen como si el diseño y arte de la serie fuese un prodigio. Gente, son los Power Rangers ¿qué esperan, que los diseños se vean como juguetes de plástico igual que la serie? No se puede llevar ese lenguaje visual al cine de hoy.

    • Kaek Starkiller
      7 noviembre, 2016 a 13:03 #

      no, pero si estás adaptando sentai stuff no puedes hacer un mono a lo max steel y pasarlo por mecha japonés, es sentido común, no se pide más que eso. Has visto los diseños de los nuevos Gundam? son bastante orgánicos en comparación al Tata rx78-2, bastante actuales y cgi, pero se nota que es una evolución coherente en el diseño, esto es un max steel un action man, nada que ver con el resto de trajes y trailer que han mostrado.

    • Eduardo Becerra
      7 noviembre, 2016 a 13:44 #

      De todos modos, me parece dudoso que ese sea el diseño definitivo del Magazod, comparado con los nuevos trajes se ve demasiado simple, considera que es un juguete el de la foto. Es raro que presenten un elemento tan importante en formato juguete en vez de una imagen de la película.

      Por otro lado, no puedes comparar la evolución de Gumdam que es siempre dentro de un mismo formato a lo que es una adaptación de una serie de TV extremadamente infantil al formato cine que tendrá un lenguaje drámatico y visual para “adultos”.

      Y ojo que encuentro horrible el monigote de la foto, pero es que tampoco eran una belleza los Megazod de la serie, algunos eran para sonrojarse, funcionó en ese momento y contexto.

  13. Francisco J. Bosque
    7 noviembre, 2016 a 12:59 #

    Creo que exageran y que están vendiendo el cuero antes de matar al chancho. Lo que viene es una película con unos power rangers reinventados completamente, como se ha hecho con las tortugas ninja, transformers, los cazafantasmas y cualquier franquicia que sirva para vender juguetes.

    Todo producto tiene que modificarse según las tendencias actuales, o acaso esperaban una película con cabros en trajes ajustados montando robots de plástico y destruyendo edificios de cartón?

    Sinceramente no lo encuentro tan terrible y solo juzgaré después de ver la película.

  14. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    7 noviembre, 2016 a 13:00 #

    jajajajaja y los defensores de la película deben tragarse toda las alabanzas al ver esa mierda de zord jajajaja… ni quiero saber si van a meter unos remasterizados bulk y skull, pues ahí se meten en algo que no se toca ni cagando!!!
    Enserio, quién xuxa va a comprar esa porquería??? -y pensar que los trajes no se alejan del bodrio que ofrece el mecazord-

  15. Kaek Starkiller
    7 noviembre, 2016 a 13:07 #

    Hasta los Bayformers son un rediseño más “coherente” pese a ser una masa de piezas al menos se nota que transformer o vehículo representan, esta porquería es un mono de action man o max steel metido con un palo por la raja

  16. elsimple
    7 noviembre, 2016 a 13:08 #

    Díganme que se equivocaron y este es el monstruo que Rita hará crecer!!! 😫😖😖😲

  17. ComicSlave
    7 noviembre, 2016 a 13:10 #

    ¿Qué necesidad de hacer robots tan humanoides?

  18. Iron Master
    7 noviembre, 2016 a 13:10 #

    Yo sigo diciendo lo mismo que hace meses… Necesito ver un buen trailer… No el teaser de hace semanas, no, un buen trailer que no me venda humo, que se vea los trajes, los zords y el megazord en acción. Por ahora, no me esta gustando absolutamente nada de esta película. Pero sigo dándole el beneficio de la duda…

  19. Alan Canahuire Castillo
    7 noviembre, 2016 a 13:47 #

    No les costaba nada algo como los Jaeger de Pacific Rim… esos son mechas y para pantalla grande… esto… no sé.

  20. kdoogerard
    7 noviembre, 2016 a 14:14 #

    A mi me gusto el diseño, me parece místico.
    Me sugiere más que un ensamble entre máquinas (los zords), una fusión orgánica entre ellos, creando un nuevo ser.

  21. CucarachaEnojada
    7 noviembre, 2016 a 14:15 #

    ¿Por qué usa las pantuflas “pata de elefante” de mi abuela?

  22. Daniel Chutin
    7 noviembre, 2016 a 14:16 #

    Dr Malo con todo respeto, pero ud es un Hater, no digo que sea el mejor diseño del mundo pero dado la premisa y concepto de la película (Que tienen descendencia alienigena) no me extraña el diseño del “Megazord” ademas, ¿Que esperábamos todos? otro hombre vestido con cajas en los brazos y piernas.
    Aquí quien no se adapta muere.

  23. Black Panther
    7 noviembre, 2016 a 14:33 #

    Para mi que no se ensamblara como en la serie, porque no le veo como unir y formar eso. Ademas saldra hasta el final como es de esperarse, sigo diciendo que en esta pelicula veo cosas de Dinothunder (buena temporada de los power en disney)

  24. donmario15
    7 noviembre, 2016 a 14:39 #

    Penca, ni para regalo en Mac Donald.

  25. Iceman
    7 noviembre, 2016 a 14:49 #

    Es solo un juguete…

    No lo tomen como diseño definitivo.

  26. Santiago Cyberdark Hernandez
    7 noviembre, 2016 a 14:49 #

    Que estoy viendo un EVA de Evangelion o Un raro mecha de Tio Grand Pa?

  27. McGygas
    7 noviembre, 2016 a 15:16 #

    Tenia que ser como Gipsy Danger con Cuernos, tan dificil era

  28. Ernesto F. Vega Panozo
    7 noviembre, 2016 a 15:27 #

    Tranquilos, solo es Radamanthys de Wyvern que encontro nuevo empleo :v

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/8/85/Saint_seiya_brave_soldiers_radamanthys_de_wyvern_by_sonicx2011-d6q4g4i.png/revision/latest?cb=20150511220417&path-prefix=es

  29. Isaías Tomás Medina González
    7 noviembre, 2016 a 15:39 #

    Tranquilidad, fue uno de los juguetes que presentaron, quizás es un versión intermedia, un super traje o algo así… una versión más barata, xq también anda dando vuelta este:

    • chaoszet
      7 noviembre, 2016 a 17:14 #

      Por ahí mejora la cosa.

    • Cristóbal Álvarez
      7 noviembre, 2016 a 18:24 #

      si te fijas es el mismo diseño, pero este se ve distinto porque esta efectivamente armado juntando los otros robots, mientras el otro es una figura única pero que apuesto que es mas fiel al resultado final de los efectos visuales. Algo similar sucede cuando comparas las lineas de juguetes de las películas de Transformers

    • Santiago Cyberdark Hernandez
      8 noviembre, 2016 a 17:18 #

      No sé, pero en la cintura del mecha podríamos ver que los productores le dieron un sensible lugar para un punto débil, el original tenía puntos débiles pero no tan notorios.

  30. Nelson Velásquez
    7 noviembre, 2016 a 15:42 #

    sigue la moda de odiar todo?, pongan el vhs de la primera película y dejen de llorar!!!

  31. Roberto (@xenoamorfo)
    7 noviembre, 2016 a 16:15 #

    Mala la wea, no parece Megazord. De hecho no se logra apreciar la idea del ensamblaje entre las diferentes piezas y lo que logra su combinación.

    Pero meh, veremos de que forma funciona dentro de la película.

  32. Mauricio Pinto P. (@MauricioPintoP)
    7 noviembre, 2016 a 16:53 #

    Megazord o Max Steel?

  33. EPS484 (@eps484)
    7 noviembre, 2016 a 17:10 #

    Horrible!!! quiero algo parecido más a un robot, donde se puedan apreciar los ensamblajes de los zords. O algo parecido a los mechas de Pacific Rim.

  34. omnisciente
    7 noviembre, 2016 a 17:45 #

    Como si alguna vez fueron bellos las cagás de Power Rangers (vengan de a uno) jajajajajajaa

  35. brusguein
    7 noviembre, 2016 a 18:24 #

    Es el juguete, obviamente hecho con plastico chino.

    Esperaré un segundo trailer o la película misma para ver al Daizyujin en acción.

  36. Cristóbal Álvarez
    7 noviembre, 2016 a 18:30 #

    No me parece especialmente atroz, pero si reconozco que pierde el elemento de combinación que tienen los originales. Veo unas secciones como de malla en las articulaciones que me suenan a metal liquido, forma muy tramposa de mezclar el diseño de los robots.

  37. Bruc Fachín Pérez
    7 noviembre, 2016 a 20:00 #

    La verdad es que no me parece nada malo el diseño si es que se trata del diseño oficial, los tarados se ponen a lloriquear solo porque el pinche robot no es obeso, cuadrado y sin esas horribles extremidades de aquellas epocas … abran su mente a los cambios y si no les gusta simplemente no vayan al cine ya que hay muchos, pero muchisimos otros que si van a ir ;)

    • kdoogerard
      7 noviembre, 2016 a 20:13 #

      Amén compañero!!!

  38. attorneydeldiablo
    7 noviembre, 2016 a 20:33 #

    El peor insulto yanki a los nipones, desde la bomba atomica….godzilla de los 90s….
    y el DIGIRAP :P. Pero enserio…
    Entiendo que es una versión aparte, y no tienen por que basarse 100% al sentai. Pero no le pegan al hacer megazords, la pelicula del 95, también era horrible el megazord.

    Esta maldita moda de tomar cosas simples, y hacerlo todo saturado, pretencioso, complejo y feo … Mikey en las tortugas ninja, los transformers y ahora esto….

  39. Linsay Contreras Caceres
    7 noviembre, 2016 a 22:32 #

    Déjense de tonteras. Super Sentai es japonés, no los Power Rangers. Que Haim Saban era tan coñete que usaba imágenes de archivo japonesas es otra cosa. Ahora los gringos tienen la oportunidad de reimaginar el concepto a su manera, ya que al fin los Power Rangers son solamente de ellos. Y lo reconozco, el diseño es bastante creativo.

    PD: Dejen también de atacar a la película de Godzilla de los 90, aunque no lo crean es la peli de infancia mía y de muchos más. Mas lo que alegan por que les violaron la infancia al remakear las pelis ochenteras, pero se les hace poco el hocico para tirarle mierda a todas las que pertenecen a la infancia nuestra. Además ni siquiera nos dejaron alegar a los que consideramos que el Godzilla del 2014 es una mierda.

    • JESUS MANUEL LEYVA V (@MANGASAMAA)
      8 noviembre, 2016 a 1:25 #

      Ahora dilo sin llorar ;)

    • Kaek Starkiller
      8 noviembre, 2016 a 2:04 #

      El godzilla del 2014 es lo más parecido a la era Showa que he visto por la cresta, como va a ser mejor una película con una iguana de mierda que muere con 2 misiles y tratan de dejar de mino a Matthew Broderick, por las rechuchas!! que sigue? Las precuelas de star wars son buenas y jar jar binks la lleva? Dude, las pelotas! Esto ya no es un asunto de gustos, es sentido común. Desde Star Gate e Id4 que el susodicho no hace una peli “decente” pero insisto: Matthew Broderick mino y una iguana penca!!! Remojen el blog con cloro y cierren Chile por fuera.

    • Luis González
      8 noviembre, 2016 a 11:09 #

      Estas mal, el Godzilla del 2014, es lo mas fiel posible al japonés.
      El de los 90’s es malisimo, es mala, pero mala la wea.
      Y esta nueva adaptación de los Power Rangers, por diseño es pésima, hay miles de manera para modernizar, pero no … hacen diseños super enredados, donde no cachas donde chucha comienza la pierna o la cabeza.

      ¿Porque no intentaron un diseño de esta manera?

      O este, siguiendo la linea clásica?

      Puede que el reboot cinematográfico sea entretenido, cumpla con sus objetivos, pero en tema de arte o diseño, deja mucho que desear.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s