Hace un par de meses, el director Denis Villeneuve reconoció que uno de sus sueños era adaptar Dune, el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert. En ese momento, el director de Arrival sostuvo que tenía claro que el proceso de los derechos era largo e inclusive tenía claro que probablemente no la iba a tener fácil.

Pero en noviembre se reveló que Legendary Pictures obtuvo esos derechos, lo que fue el primer paso para que esta nueva adaptación pueda finalmente salir a la luz.

Y ahora, en Variety sostienen que Villeneuve, que se mantendrá el próximo año en el campo de la ciencia ficción con Blade Runner 2049, está en las primeras conversaciones para encargarse de la película.

El sitio agrega que el director se encargaría de la primera película de una proyectada nueva franquicia, ya que Legendary buscará explotarla en diversos medios.

Dune. Villeneueve. El sueño húmedo de muchos fans está más cerca de concretarse.

Anuncios

11 thoughts

  1. seria bonito que rescataran elementos de diseño giger, de lo que quería jodorowsky…la tecnología redujo costos… si al estudio le interesa puede hacer la saga, secuelas y precuelas…gastando plata de buena manera y ganando dinero con productos de calidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s