Al grano con lo que importa: Denis Villeneuve reveló en una entrevista con Screen Daily que la esperada secuela Blade Runner 2049 será categoría R, algo que viene a ser la confirmación de que en esta secuela del clásico de ciencia ficción no buscarán simplemente expandir la saga apuntando a un público más masivo.

Mis productores están encontrando que es entretenido recordarme que esta será una de las películas independientes categoría R más caras de la historia“, dijo el director.

Además,en la misma entrevista Villeneuve reconoció que le encanta este género y que inclusive tiene otras ideas, pero por ahora no está descartando nada. “Blade Runner ´podría continuar… ya veremos cómo avanza esta”, dijo.

Paralelo a esta información, en Entertainment Weekly presentaron una serie de imágenes que nos presentan un par de cosas interesantes.

Primero, tenemos a Deckard (Harrison Ford) y K (Ryan Gosling), los co-protagonistas de esta historia situada 30 años después de la primera parte. Según la sinopsis, K dará con un secreto que lo lleva a iniciar la búsqueda del cazador de replicantes original.

blade-runner-4

En ese sentido, el foco inicial de la película estará centrado en el personaje de Gosling, quien es el foco principal del resto de imágenes.

Anuncios

5 thoughts

  1. En la historia han existido peliculas que suenan demasiado bien para ser verdad que involucran grandes directores con grandes propiedades, y casi de manera maldita estos abandonan los proyectos, se me viene a la mente George Miller con Justice League, Darren Aronofsky con The Wolverine o Cary Fukunaga con IT o en el terreno de los videojuegos con Silent Hills con Del Toro y Kojima. Buena a lo que voy que BLADE RUNNER 2049 es de esas grandes franquicias que se unen a un genial director y que como espectadores tendremos la suerte de apreciar, ya que finalmente se concreto algo que suena muy bien.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s