Al grano con lo que importa: Denis Villeneuve reveló en una entrevista con Screen Daily que la esperada secuela Blade Runner 2049 será categoría R, algo que viene a ser la confirmación de que en esta secuela del clásico de ciencia ficción no buscarán simplemente expandir la saga apuntando a un público más masivo.

Mis productores están encontrando que es entretenido recordarme que esta será una de las películas independientes categoría R más caras de la historia“, dijo el director.

Además,en la misma entrevista Villeneuve reconoció que le encanta este género y que inclusive tiene otras ideas, pero por ahora no está descartando nada. “Blade Runner ´podría continuar… ya veremos cómo avanza esta”, dijo.

Paralelo a esta información, en Entertainment Weekly presentaron una serie de imágenes que nos presentan un par de cosas interesantes.

Primero, tenemos a Deckard (Harrison Ford) y K (Ryan Gosling), los co-protagonistas de esta historia situada 30 años después de la primera parte. Según la sinopsis, K dará con un secreto que lo lleva a iniciar la búsqueda del cazador de replicantes original.

blade-runner-4

En ese sentido, el foco inicial de la película estará centrado en el personaje de Gosling, quien es el foco principal del resto de imágenes.

Anuncios

5 thoughts

  1. En la historia han existido peliculas que suenan demasiado bien para ser verdad que involucran grandes directores con grandes propiedades, y casi de manera maldita estos abandonan los proyectos, se me viene a la mente George Miller con Justice League, Darren Aronofsky con The Wolverine o Cary Fukunaga con IT o en el terreno de los videojuegos con Silent Hills con Del Toro y Kojima. Buena a lo que voy que BLADE RUNNER 2049 es de esas grandes franquicias que se unen a un genial director y que como espectadores tendremos la suerte de apreciar, ya que finalmente se concreto algo que suena muy bien.

Los comentarios están cerrados.