No solo habrá una secuela cinematográfica. Ahora en CBR se ha dado a conocer que la editorial Dynamite Entertainment llegó a un acuerdo con el estudio Lionsgate para desarrollar un cómic basado en la nueva saga de acción John Wick protagonizada por Keanu Reeves.

El cómic, cuyos derechos permitirán contar “nuevas historias con el personajes”, por ahora no tiene a un equipo creativo a cargo, sin embargo existen algunas pruebas de lápices a partir del trabajo del artista Giovanni Valletta.

johnwickdesigns

La idea en todo caso sigue una tendencia que es cada vez más habitual, ya que diversas editoriales en los últimos años han potenciado la idea de generar spinoffs que extienden la historia de una película en el mundo de los cómics. Ahí tienen por ejemplo lo que se hizo con Pacific Rim, por dar un ejemplo.

john-wickgiovannivalletta

De todas formas, la idea de traspasar a este personaje al mundo de los cómics da para mucho, especialmente al tener en cuenta que podrían presentarnos una precuela que nos presente el origen de su apodo de Baba Yaga. Eso me gustaría ver, más que una secuela que siga los pasos de la próxima segunda parte.

Anuncios

11 thoughts

  1. Que aprovechen que Keanu es inmortal y no envejece para que saquen precuelas, seria la raja ver ese pasado, con el dialogo que se mandan en la primera quedas muy metido.

    1. El tema es que a ver, si me decís un comic de Jason Bourne, los mando a pasear, pero John Wick tiene toda la onda para un comic de acción ultra violento. Es un universo contenido. Como Matrix o Dark City. Son historias que argumental y visualmente se nutren de el arte de los comics.

    2. Ayer me puse a ver John Wick en Netflix y no sé si habrá sido por cansancio u otra cosa. …pero imaginaba algo más parecido a The Raid o incluso con acrobacias a The Matrix, pero al final fue algo lenta y muy en la onda de Batman Begins, en Mi Opinión, ojalá la secuela sea mucho mejor, aunque igual me perdí muchas escenas por el sueño

  2. Seria interesante un comic sobre el origen del personaje que tanto nombran en la 1ra cuando mato a muchos hombres cuando debio hacer un ultimo trabajo cuandos e enamoro, seria interesante de ver en comic.

Los comentarios están cerrados.