Podría actualizar la entrada del excelente primer tráiler, pero realmente que todos necesitamos un tiempo para apreciar el siguiente afiche de War For the Planet of the Apes.

Sí, ya hemos visto simios sobre caballos. Fue un parte del gancho promocional de la película anterior.

Pero si hay algo que está dejando en claro 20th Century Fox con esta promoción, es que ahora las cosas no serán como antes. Hay una verdadera guerra que cambiará el escenario y, aunque antes vimos simios con metralletas o simios sobre caballos, las cosas ahora escalaron al siguiente nivel y César no la tendrá fácil a la hora de liderar su contingente contra la potencia de los soldados del loco Woody Harrelson.

Además, se agradece que aunque hay un factor digital de por medio en la creación de este afiche, su diseño no siga las tendencias que dominan el marketing contemporáneo de las películas.

war

Anuncios

16 thoughts

  1. Me encanta todos los aspectos de Andy Serkis que están tomando para crear a Caesar adulto, realmente es impresionante como ha avanzado la captura de movimiento desde la anterior película. Desde los ojos hasta el detalle de la barba… sin palabras!

  2. Se ve la zorra, pero … se nos olvida que somos el quinto primate.
    Siempre me extraño del porque en la saga (antigua, el fallido remake y actual), nunca tocaron el tema que los humanos somos primates y evolucionamos de otra rama distinta.

Los comentarios están cerrados.