Jugué Assassin’s Creed. Creo que sus secuencias de acción dan para algo cinematográficamente interesante. Me parece interesante el equipo tras esta producción, con 20th Century Fox apostando a reclutar a las tres piezas de la última película de MacBeth para concretarla.

Pero, hasta ahora, no había muchas cosas para entusiasmarme con la adaptación de este popular videojuego. Claro que eso cambia con el siguiente tráiler, que finalmente me vende la idea tras esta producción protagonizada por Michael Fassbender, profundizando en la historia de este personaje que se somete a un experimento que lo lleva a revivir experiencias del pasado a través de su genética.

El resto, si es que han jugado un Assassin’s Creed, parece tener todos los elementos que debería tener una película de este tipo: parkour, asesinatos, conspiraciones y saltos de fe.

Pero igual siempre estará la duda hasta el estreno: ¿podrán hacer una película basada en un videojuego que finalmente la rompa y sea un hit tanto en crítica como en recaudación?

He ahí la interrogante que busca despejar esta nueva pieza de marketing.

Anuncios

7 thoughts

  1. Mi peor miedo es el timing. Estrenar esta película en EEUU justo luego de Rogue one es un poco suicida.. Me gustaría que le fuera bien en taquilla para asegurar mas películas.

    1. Creo que denota dos cosas, primero que se tienen fe, y segundo, que el hecho de estrenar en la parrilla de estrenos de Star Wars que todos le huyen la convierte en la única otra pelicula disponible, es decir no creo que una opaque a la otra, ni siquiera entran dentro de la misma categoría. Diferente sería que compita con tres o cuatro Blockbusters en simultaneo.

    1. Acabo de ver el trailer original y dice ‘academy award nominee’, así que es un (grave) error en la traducción.

  2. Ando muy lento (sientanse en libertad de insertar los memes de slopoke que quieran), pero recién me di cuenta que Jeremy Irons interpretó a Rodrigo Borgia, que maravillosa coincidencia (o tal vez no…)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s