En mayo del próximo año, en la ciudad de Montreal, comenzará a filmarse una nueva película ligada a la franquicia de los X-Men que domina 20th Century Fox.

La información, dada a conocer por Le Journal De Montreal, indica que la construcción de sets comenzarán en enero del próximo año, por lo que la pre-producción está bastante avanzada en esta película.

Por ahora no se ha dado a conocer oficial el nombre de la película, pero Fox tiene en carpeta proyectos como New Mutants, X-Force y Deadpool 2. Además, tienen agendada fechas de estreno para proyectos mutantes en octubre de 2017, marzo de 2018 y noviembre de 2018.

En cuanto a la locación, esta ha probado ser efectiva para el estudio, ya que previamente en esa ciudad filmaron películas como X-Men: Days of Future Past y también segmentos de X-Men: Apocalypse.

Anuncios

6 thoughts

  1. Ahora con New Mutants, X-Force y Deadpool 2 es cuando de verdad van a empezar a sacar provecho del inmenso universo mutante.

    Espero que algún día también anuncien películas de Alpha Flight y Starjammers aunque sea de mano de Fox.

  2. X-Force mmmm pfffff. Ruego, imploro, sueño, que algún día hagan una película basada en un comic de mutantes pero de calidad, como fue el X Factor de Peter David. Algún día….

  3. Creo que me gustaría New Mutants, porque podría salir algo más en la línea de X- Men First class la cual ha sido la más redondita de la 2da trilogía. Y ya que no podrán contar más con Wolwerine- a menos que encuentren uno nuevo, pero la huella de Hugh Jackman es muy grande- sería mejor que se orientasen hacia algo como New Mutants y no quiero ver aún a Deadpool en esto. Aunque cualquiera de las líneas que tomaren llevarán finalmente a masacre. Es casi inminente.

  4. Según informa Deadline, Fox cerró un trato con el director Josh Boone para New Mutants, y éste estará a cargo del guión y la dirección de la nueva película.De verdad, solo espero que a diferencia de X-Men, estos cómics se centren en las relaciones personales y en los conflictos internos de un grupo de “nuevos mutantes”, que en realidad son estudiantes adolescentes. Me gusta el hecho de que seguro habra una mayor diversidad étnica, claro si toman en cuenta a los miembros originales que eran Cannonball (estadounidense), Karma (vietnamita), Mirage (nativa americana Cheyenne), Sunspot (brasileño) y Wolfsbane (escocés)….pero como es Fox, no me extrañaria que metieran a toda clase de mutante en la sopa!!!……Por cieerto, es en En The New Mutants donde apareció por primera vez Deadpool…..asi que os aseguro que aparecera aca, este Deadpool apunta a ser el nuevo Wolverine del universo FoxMarveliano!!! ….en mi particular: solo espero a CABLE!!! . . . The End.

Los comentarios están cerrados.