En la antesala del lanzamiento del nuevo tráiler, en Sony presentaron la primera foto oficial de Tom Holland en el rol de Peter Parker de cara a lo que será la esperada Spider-Man: Homecoming.

La imagen por ahora presenta el traje sin variaciones a partir de lo ya visto en Capitán América: Guerra Civil, aunque bien sabemos que el arácnido tendrá una pequeña actualización al estilo Ditko cortesía de Robert Downey Jr. Digo, de Tony Stark.

Vean la foto a continuación.

spider-man-homecoming

Anuncios

7 thoughts

  1. Spider-Man siempre debería ser un muchacho… para mi, el comic de Spider-man comenzó su declive cuando le dieron responsabilidades de hombre casado. De ser mi comic favorito de adolescente, hoy no lo soporto y menos con Spider-Gwen y tantas otras sandeces.

    1. ¿Por qué? Peter creció. ¡Maduró! Se quejan de la eterna juventud de Satoshi, ¿pero en Peter está mal?

      Parte del atractivo de SpiderMan como personaje es que es más humano, al contrario de los super héroes de antaño que eran todopoderosos ( *coff coff Superman coff coff*). Ver crecer al personaje y darle evolución demuestra que los escritores saben bien por donde ir… Claro, hasta el mephistazo. La etapa de Superior fue genial aunque no era Peter, y ahora vemos un Peter empresario más comprometido con salvar al mundo. Claro, ahora tiene que aprender que no puede arreglar todo.

    2. Oh, bueno, si madura entonces que también envejezca y muera definitivamente. Repito, PARA MI, Spider-man solo funciona hasta antes de casarse y más, siendo joven (a pesar de tener buenas historias después).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s