En marzo del próximo año se estrenará la nueva versión cinematográfica de los Power Rangers, por lo que no debe sorprender que finalmente tengamos más material de lo que se vendrá en esta actualización que no solo cambiará conceptos de la saga, ya que ahora serán más apegados a los superhéroes gringos que a la tradición nipona de la que bebió la serie, sino que también actualizará los diseños.

En este caso, hay un primer acercamiento a los zords, que son los robots que individualmente controlan cada uno de los cinco Power Rangers, para inevitablemente fusionar todo en la conformación del gigantesco Megazord. En este caso, el diseño es menos tipo dinosaurio de lo que fue en la serie original. Son mucho más mecánicos, de hecho.

El siguiente afiche surge desde comicbook.com.

power-rangers-movie-poster-zords-1

Además, también salió la nueva foto de Elizabeth Banks, que nos deja apreciar de mejor forma el diseño dado a una Rita Repulsa que ya no será la vieja chucheta de antaño.

czklzzbuaaar7_y-jpg-orig

Anuncios

16 thoughts

  1. Todo indica que Rita sera la “green ranger” malvada en esta versión y al final su gema caerá en las manos de…..

  2. Al parecer la película va a parecer una amalgama de referencias y conceptos (Iron Man, Evangelion, Bubblegum Crysis Tokio 2040, Zoids, etc.) y no tendrá nada de Power Rangers.

  3. En conjunto se verán como un Godzilla tipo mecha. Me convence harto Elizabeth Banks como Rita con ese traje, creo que eso es un buen cambio. Tiene ese histrionismo , que pese a las obvias diferencias, tiene su dejo a la Rita de la serie. Espero el trailer.

Los comentarios están cerrados.