Una de las películas que más espero para el próximo año es definitivamente Guardians of the Galaxy vol. 2. No solo porque realmente me gustó mucho la primera entrega, más allá de que haya tenido todos los componentes para enganchar fríamente calculados, sino porque también creo que es la propuesta unitaria con la que ha funcionado de mejor forma la “fórmula Marvel”.

Sí, Capitán América: El Soldado de Invierno es la mejor película, pero Los Guardianes de la Galaxia siguen siendo el mejor exponente de la fórmula que viene caracterizando a la compañía desde el estreno de la primera Avengers.

En cuanto a su propuesta, sabemos que el factor cósmico se expandirá, conociendo al padre de Star-Lord y toda esa historia relacionada con la persecución que los Ravagers tendrán contra el grupo. Pero al mismo tiempo, el siguiente tráiler se dedica especialmente a poner el foco en la dinámica de equipo que tantos réditos le rindió a la película original.

Hay muchas partes del siguiente tráiler que me dibujaron una sonrisa.

Anuncios

35 thoughts

  1. Guardianes de la Galaxia funciona de forma natural, es casi como si hubiesemos visto este equipo por años, a diferencia de Suicide Squad por ejemplo, creo que fracasó por ser un intento TAN FORZADO de crear un grupo “cool y super loco”.

    Con GOTG resulta de forma más organica, funcionan sin esforzarse demasiado, sumado a su universo sci-fi colorido, lleno de acción y cosas raras es ideal, por ejemplo jamás pensé ver un Celestial en una película Marvel y acá lo hicieron aunque sea por unos segundos pero fue perfecto, no aguanto las ganas de ver esta segunda parte.

  2. Muy buen teaser-trailer pero no me impacto tanto como su 1era vez, lo bueno es que su mundo se expande de manera ordenada y sobre todo es que vendrá con un soundtrack memorable, seguro habrá conexiones con Infinite War Parte 1.

    1. gunn ya dijo que a él no le parece muy buena la idea de andar poniendo conexiones forzadas, y que esta pelicula sucede solo unos meses despues de la primera, seguramente haya alguna que otra referencia, pero no creo que aparezca otra piedra del infinito, gunn ya descarto esa idea

  3. Siento que la espera- al menos para mi el ver que se estrenaba el 2017 cuando la vi el 2014 fue muy doloroso-si valdrá toda la pena. Con este pequeño teaser trailer ya me la vendieron. ¡Amo la dupla Rocket con Baby Groot¡. Y Comparto las opiniones anteriores, que DC aprenda de los Guardianes que entraron super bajo perfil comparado a las otras películas Marvel y son el mejor equipo, sin tanta parnafernalia. Además, integran tan bacan la música que espero mucho como funcionará gran parte del Awesome Mix Vol. 2 completo en escena.

    1. Bella. Listo

      Para ser honesto no soy tan fan de la primera como lo son muchos, pero me gusto mucho este tráiler, baby Groot luce genial.

  4. La primera me gustó pero no me fascinó, pero me sirvió para conocer a los personajes que en este trailer, en este solo trailer, terminaron de fascinarme.

    Cintas entretenidas y bien contadas, con personajes que hagan que me importen es todo lo que siempre he pedido y este universo me lo sigue ofreciendo.

    1. Pero el director es inteligebte y el personaje que interpreta es plano y literal. Bien chuzo, entonces, la actuación es precisa a lo que requiere el personaje.

    1. No se si sepas, pero esta es el volumen 2¡¡¡ osea secuela…. y el trailer de la primera fue igual.

  5. ….Marvel Disney y su formula de comedia es como el pan a la mantequilla…. esta peli en su primera parte, ami , en particular, no me gusto….. demasiado plastico y color para mi gusto…. ni recuerdo la trama de hecho…. pero si algo hace bien Disney es hacerte querer ver sus productos y lo han vuelto a hacer….voy al cine a ver esta tambien …convencido de que vere un producto simple , sin peso alguno solo unas dos hooras de entretenimeinto puro y absurdo, desconectando mi cerebro para no pensar….. porque eso tambien nos lo merecemos como consumidores …..pero se que a las dos horas ni me acordare de lo que vi!!!…. … querer igualarse a eso …he alli el problema de DC Comics!!!….. la copia siempre estara por debajo del original….un millon de veces Guardianes que esa cosa llamada Suicide Squad!!! …..Disney: tienes mi dinero (de nuevo)

    1. No hay otra forma de ver películas/comics/lo que sea de superheroes… Los superheroes son en esencia productos infantiles. El reto en realidad es narrar de forma efectiva dichas historias y conectar así con el espectador/lector/lo que sea.

  6. será fórmula y todo, pero con GOTG funciona a la perfección…listo. Quiero verla.
    (y ese OST está de pelos!!)

    (pensar que DC quiso que Suicide Squad fuera la GOTG de su bando…lo siento, pero ni en mil años!!)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s