El primer tráiler de la nueva versión de La Momia deja en claro el objetivo que tiene Universal Pictures para revivir a sus clásicos monstruos. Atrás quedará el terror más clásico, para concretar nuevas versiones más cargadas a la acción, la aventura, la pirotecnia más explosiva.

Aunque han prometido que los elementos de horror se mantendrán en la esencia, sin duda el siguiente tráiler pone el acento en los elementos más pirotécnicos de una historia en la que un sarcófago es recuperado desde Egipto por militares, solo para desatar un mal ancestral que pondrá en jaque a la ciudad de Londres.

Con Tom Cruise en el rol principal, la película tendrá a Sofia Boutella en el rol antagónico central, pero también dará espacio a Russell Crowe como el Dr. Jekyll. Vean el tráiler a continuación.

Alex Kurtzman, guionista de series como Alias y Fringe, además de películas como Transformers y Star Trek, vuelve a la dirección tras dirigir una dramedia como People Like Us, para finalmente entrar de lleno en los blockbusters con esta película que iniciará este nuevo universo cinematográfico, al que inevitablemente a futuro se unirán Val Helsing, el Hombre Invisible, Dracula, Frankenstein, el Hombre Lobo y el resto de personajes que serán recuperados.

 

Anuncios

32 thoughts

  1. Soy el único que se cagó de risa con los gritos de Tom Cruise cuando cae el avión? Me desconcentraron para el resto del trailer…

  2. Yo quiero saber si Tom Cruise efectivamente se colgó del brazo en un avión real que mandó a derribar o si todo será CGI (broma).
    Igual me da gusto ver a una criatura egipcia sembrando el caos en pleno Londres, ciudad de ladrones culturales y zoológicos humanos.

  3. Al menos las pelis de Brendan Frasier sabian lo idiotas que eran y asumian eso, por eso eran entretes, esta wea se lo toma en serio.

    Facepalm.

  4. Me pareció un tráiler malo, muestra mucho al inicio pero a la vez no es nada relevante, si no le ponen el titulo a la película pasaría por cualquier película de acción.

  5. Malísimo el trailer, de pena lo que se ve hará Universal. Y en esta época en donde se preocupan más por hacer trailer éxitos que películas, es una alarma q este no emocione. Tom… es Tom, solo corre y corre mientras todo explota.

  6. Bad bombing Universal!! Baaaad bombing!!……..aun asi le doy el beneficio de la duda, quieren darle un nuevo vistazo a éstos monstruos de películas de los años 30 y 40’s cuando el publico se asustaba hasta de las sombras en la ventana, y ahora debes “tratar” de hacer lo mismo con una audiencia que ya ha visto AVATAR y THE ARRIVAL pasando por MAD MAX FURY ROAD!!!…. es un publico que literalmente , lo ha visto todo en la butaca!!!…..creo que era mas factible volver al romanticismo del siglo pasado y dejarle ese ambiente polvoriento , epico y misterioso del antiguo egipto con la arqueologia de la decada de los 40, ala indy jones!!!….. con Cruise al frente y los efectos de una mad max fury road….me hubiese molado mas!!!! la bajare por t0rr3n7

  7. Para mi luce bien, es como una version mucho mas seria de las antiguas, a pesar de la accion, se aprecian algunos elementos de horror, ultimamente Tom Cruise esta haciendo peliculas buenas como Edge of Tomorrow y las ultimas de Mision imposible.

  8. pregunta seria:

    creen que sea posible crear un universo complejo con estos personajes? yo creo que si, pero tiene que hacerse bien, no soy taaan conocedor de estos personajes, pero mi pregunta es la siguiente… existen elementos u objetos dentro de estos mitos mas allá del personajes monstruoso en si? haré la comparación con las gemas del infinito solo porque la idea es esa, osea, crear algo cohesionado. existe algún villano, monstruo, cosa extraña y desconocida dentro de las historias de la momia, el hombre lobo ,etc?? o solo son la momia, el hombre lobo, etc?

    1. Debe ser así, se deben unir estas criaturas hasta con el mismísimo Dracula para pelear no se con algún tipo de demonio sumerio ancestral que quiere acabar la humanidad con un apocalipsis.

  9. Tiene algo que no me convence, creo que se ve como cualquier tipo de amenaza si no mostraran las vendas de momia, pensaría que es una especie de vampira como la de “La Reina de los Condenados”, sin colmillos, claro está y sin negar lo bien e inquietante que se ve. Lo bueno es que se toma en serio lo que presenta, no tiene ningún gags por ahí. Es más adulta que las películas de Brendan Fraser, pero ojala le den el lugar que se merece la momia y no sea como una película de acción de Tom Cruise en que salva el día, siendo casi secundario el monstruo. Creo que soy negativa, me cuesta creer que la pretensión de revival de Universal de estos monstruos clásicos pase de ser películas de matiné.Pero ojalá me equivoque.

  10. Profanan una antiquísima tumba, para exhibirla en un museo, de ella emerge un ser divino lleno de ira, que camina por la calles de Londres en cueros, con su cuerpo cubierto por reveladoras tiras de tela (hasta creo haber visto un disimulado topless en el trailer), dejando un rastro de muerte y desolación, y en vez de infundir horror, es una invitación descarada al fetichismo….ah también están Tom Criuse, Russell Crowe, algunas explosiones a lo michael bay, los marines haciendo lo suyo…..what a hell?, shut up and take my money!!!!

  11. si sabes de cine hermano, esta es mi opinión: lo que parece ser una trilogia clasificación popcorn, para pasar un buen rato, es porque la franquicia de la familia O´Conner la hacen ver así, por sus pasayasadas, y esa suerte sobrevalorada que tienen, para destruir monstruos sobrenaturales. Stephen Sommers, creo un concepto opacado por lo anterior, cosa de la que quiso reinvindicarse en la segunda parte…….. Ahora, lo que a lo mejor, los ejecutivos no le permitieron hacer en su momento (no siempre la culpa es del director), ahora puede disfrutarlo cómodamente desde la butaca, con esta nueva versión del 2017

Los comentarios están cerrados.