Thor y The Hulk formarán una alianza en Thor: Ragnarok, una película que llevará a ambos personajes a batallar como gladiadores en un entorno cósmico, mientras las cosas en Asgard se ponen cuesta arriba.

Y ambos personajes son el foco de un supuesto primer arte conceptual relacionado a la película, aunque por ahora no está confirmado si es parte de esas clásicas imágenes hechas para merchandising o para acompañar juguetes. Pero claramente no tomen esto como un teaser póster, hasta que haya confirmación de ello.

Sea como sea, vemos a Hulk con la armadura del destructor de mundos y a Thor con espadas, ya que hace rato se dio a conocer que Mjölnir será sacado de la ecuación luego de que sea desterrado de su tierra.

La foto en cuestión es la siguiente.

https://twitter.com/Thai_SuperHero/status/804743584867962880

Anuncios

10 thoughts

  1. Aunque espero que el casco sea algo distinto, ya que como gladiador deberá usar, me agrada el look un tanto burdo y distinto del que ha llevado antes.

  2. …. Que lastima que Marvel tenga los derechos compartidos con Universal!…(y que sean tan tacaños) . … en esta fase encajaria perfectamente una PLANET HULK!!! y seria sencillamente formidable!!!! …… la verdad que mezclarlo con Thor es la unica solucion posible para mejorar individualmente al Dios del Trueno ….que sus pelis son bastante deficientes es un hecho!!! (excepto: Loki) ….me imagino que exiliaran a Thor y hara un papel similar al de Silver surfer en el comic original de Planet Hulk!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s