Desde que comenzó a filtrarse el alcance de las refilmaciones de Rogue One, se instaló la duda sobre lo que se viene con el primer spin-off de Star Wars de la nueva etapa de la saga bajo el control de Disney.

Ahora, en un reporte de THR, se da a conocer que el guionista y director Tony Gilroy (de la saga Bourne) fue contratado para escribir y supervisar las refilmaciones, recibiendo 5 millones de dólares por su trabajo.

Según la publicación, Gilroy no solo trabajó algunas de las escenas clave de la película, como el final, sino que también tuvo “un rol activo” durante la post producción junto al director Gareth Edwards. El rumor previo indicaba que Disney no estaba contento con el foco tipo película de guerra y querían algo mucho más masivo y con más acción.

Aunque todos los involucrados han descartado que estas refilmaciones tuvieron un impacto final, en algún punto se llegó a decir que ese trabajó rehizo alrededor del 50% de la película. Lo que igual suena un exceso.

Sea como sea, para acercarse un poco al resultado final, ahora apareció el primer clip de esta película.

Anuncios

4 thoughts

  1. Se notara cuando se vea la pelicula y se compare si alguna escena del trailer no aparecio en la misma. Tipo The Force Awakens con Maz Kanata y Kylo cojeando y activando su lightsaber en el bosque

Los comentarios están cerrados.