Hollywood quiere hincar el diente en el mercado lucrativo de China. La imposibilidad de ese objetivo radica en las fuertes trabas censoras en ese país, que solo permiten que co-producciones puedan llegar a salas con estrenos masivos. No solo eso, ese mismo sistema impide que películas con ciertas temáticas, como las paranormales, puedan siquiera llegar a ser exhibidas.

Pero en Legendary Pictures irán más allá, ya que con The Great Wall no solo buscan concretar una superproducción hecha para los chinos, sino que también agregaron elementos occidentales para no dejar fuera del gancho al resto del mundo. Ahí está, por ejemplo, Matt Damon protagonizando en el rol de un soldado que ayuda a uno de los cinco ejércitos que se dedican a defender al país del ataque que monstruos concretan cada 60 años contra la Gran Muralla.

El siguiente tráiler implica más de ocho minutos de material de esta película. Y aunque está en chino, de todas formas permite apreciar el trabajo estético de esta película dirigida por Zhang Yimou. Por su trabajo en Héroe y en La Casa de las Dagas Voladoras, hay antecedentes sobre el uso del color en las secuencias de acción.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.