Como parte de un video promocional que remarca la alianza entre Michael Bay y IMAX para concretar las películas de la saga Transformers, ahora apareció un video promocional que entrega el primer acercamiento a lo que se vendrá en Transformers: The Last Knight.

Tengan claro que no hay escenas con los robots, y al comienzo hay mucha recopilación de las cuatro películas previas, pero en el último tramo el video anticipa los elementos clave de la secuela: Edad Media, una espada y militares.

Como ya se ha dicho en el pasado, esta nueva entregará profundizará en la mitología del Rey Arturo, generando nexos con los Transformers a través de la historia. De hecho, se sabe además que los nazis también jugarán un rol.

Anuncios

14 thoughts

  1. Desde la segunda, que esta saga se convirtió en una mierda. La última la vi en el cine, y lo único que quería era que terminara. No me salí de éste, porque estaba acompañado. Espero que se hagan un maldito reinicio o que por favor se centren en los malditos robots, y dejen de darle tanto protagonismo a los actores. Michael bay es de los directores que hacen que buenos actores, actúen como la corneta ( como Malkovich en la tercera).

  2. Con Transformers entiendo como hay gente que le gusta MoS o BvS, o sea, si comen mierda, por supuesto que les va a gustar si a la mierda le ponen una guinda para adornar.

Los comentarios están cerrados.