El teaser tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

La película se estrenará el próximo año en Japón.

alchemist

Aunque nunca enganché con Fullmetal Alchemist, ya que fue una serie de animación que llegó mucho después de que deje de ver constantemente animé en la televisión, el live-action amparado por la división japonesa de Warner Bros. tantea en su primer tráiler todo lo que tiene que tantear como para llamar la atención.

No solo dando cuenta de su protagonista, sino también de su hermano en armadura, y la clase de peligros que deberá enfrentar en esta historia que replicará el entorno steampunk europeo presente en el manga y animé, pero con actores japoneses en todos los roles.

Con Fumihiko Sori en la dirección, la película presentará la travesía de dos hermanos para lograr hacerse de la Piedra Filosofal, luego de un fallido intento por revivir a su madre.

,

14 comentarios en “El teaser tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist”

  1. daaz6
    17 noviembre, 2016 a 11:54 #

    El animalito vendría siendo una quimera? No lo veo mal, pero sigue haciéndome mucho ruido los actores asiáticos en vez de europeos como nos muestran en el manga/anime y más ruido hará si deciden introducir los habitantes de Xing cuyo característico principal es ser una cultura análoga a la asiática en buen contraste con la europea. Como siempre no más en estos live-action japos.

    Doc, por el amor de Dios vea FullMetal Alchemist: Brotherhood es pedazo de serie.

    • Roger Smith
      17 noviembre, 2016 a 12:58 #

      Se ve bien raro el japo rusioxd.
      A mi me gustaron las dos series la primera y broterhood son bastante buenas cada una a su modo y la película con los nazis igual .

    • Bruc Fachín Pérez
      17 noviembre, 2016 a 12:58 #

      El entorno del anime es a lo que se le podría llamar una Europa ficticia y no necesariamente sus protagonistas tienen que ser netamente europeos de forma que se acopla muy bien a cualquier caracteristica de habitantes o personajes … cabe resaltar que muchos live action de los japos han tenido buenos resultados visualmente como samurai X, death note (las dos primeras peliculas), parasito y algunas otras …. no hay que hacerse tanto escandalo solo por pensar que los protagonistas no deberían ser asiaticos, pero como ya lo mencioné la historia transcurre en un lugar amoldable a cualquier raza asi que no digan estupideces ;)

    • Marcelo Maturana
      17 noviembre, 2016 a 13:28 #

      A mí me hace ruido lo del casting asiático, pero después me acuerdo que los gringos hacen lo mismo todo el rato y se me pasa. Me molesta más que el compadre parezca un treintañero disfrazado de adolescente, que un adolescente mismo.
      Como dice Roger Smith, las dos series (Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood) son muy buenas, y quizá esté dentro de lo mejor que se ha hecho en los 2000’s en la industria del anime, teniendo en cuenta las series que son populares claro está.

    • daaz6
      18 noviembre, 2016 a 13:34 #

      Bruc Fachín Pérez, en este caso particular no estoy de acuerdo, de hecho más adelante Hohenheim; y por lo tanto sus descendientes; son prácticamente una antigua raza aria extinta que juegan un papel trascendental en el argumento de la serie. Ver unos chinos arios es bastante… ridículo jajaja es como el live-action de Shingeki en donde todos tienen nombres europeos y son puros asiáticos de 1,60. Otros live-actions creo que funcionan mejor por estar centrados en Japón; una buena adaptación que funciona bastante bien con el tema del reparto es Beck: Mongolian Chop Squad donde los japos son japos y los gringos son… actores gringos (o caucásicos, whatever). Al pan pan y al vino vino.

  2. framipala
    17 noviembre, 2016 a 15:22 #

    A mi lo que más me choca de las adaptaciones japo es que sus CGI se ven medio cutres y es algo escencial para lo que quieren mostrar. Quiero ver como queda Alphonse.

  3. EPS484 (@eps484)
    17 noviembre, 2016 a 16:00 #

    nunca vi el animé, pero se ve bien el teaser. Desde que vi las 3 películas de samurai x ( que son a toda zorra), le tengo mas fe a las adaptaciones live action de los animé

  4. abeusam (@Abeusam)
    17 noviembre, 2016 a 18:42 #

    No es apropiación cultural cuando se elige a un asiático para interpretar a un personaje ario del norte? Digo por que el universo de full metal alchimist está inspirado en el continente europeo de 1930

    • yamucha42
      17 noviembre, 2016 a 19:55 #

      Si los gringos pueden tener un dios nórdico interpretado por un negro, los japos pueden tener un alquimista “europeo” interpretado por un asiático. Es la ley del intercambio equivalente.

    • abeusam (@Abeusam)
      17 noviembre, 2016 a 21:48 #

      Exacto por eso todos los palurdos que se quejan del cast de Scarlett Johansson en ghost in the shell son unos hipócritas ya que es una película gringa para gringos.

  5. yamucha42
    17 noviembre, 2016 a 19:47 #

    No entiendo de que se quejan, es una película hecha por japoneses para japoneses, no sera estrenada o vendida fuera de japón. De hecho para verla con substitutos la van a tener que piratear. No tiene sentido para el estudio hacer una peli que sea atractiva para un publico del que no va a poder sacar nada de dinero.

    Si fuera una producción pensada para un publico global tendría mis quejas, pero para lo que es se ve bastante bien.

    • daaz6
      18 noviembre, 2016 a 13:42 #

      jajaja igual tienes razón, WB cagados pongan más presupuesto y hagan algo para occidente :c es pedazo de historia pero me tinca más como serie en un HBO o Netflix (preferible el primero).

  6. Jorge Aguilar
    18 noviembre, 2016 a 5:14 #

    ¿Y cuando los asiáticos se animarán a hacer un calco de DBZ? Hacen calcos live action de todos menos de DBZ ¿Por qué? DBE no cuenta como live action, sino como basura.

  7. Jinber Deem
    23 noviembre, 2016 a 21:24 #

    El manga es bueno hasta que explican lo de la puerta dela verdad, ahí se va todo para abajo, el arte visual es lo que me llama mas la atención de esta película, el resto meeh!…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s