Desde el año 2011 que viene rondando la idea de concretar una película de Bone, el aclamado cómic de Jeff Smith.
Pero tuvieron que pasar cinco años para que hubieran novedades concretas, ya que The Hollywood Reporter informó que Mark Osborne, quien previamente dirigió Kung Fu Panda, se encargará de dirigir la adaptación para Warner Bros. El guión será co-escrito por Adam Kline.
De este modo concretarán finalmente el esperado traspaso a la pantalla grande de la aventura de fantasía de los tres primos Bones que son expulsados de su ciudad y van a parar a un valle en donde enfrentan múltiples desafíos cada vez más importantes para el destino del mundo que conocen.
El cómic, una serie de 55 números, logró múltiples reconocimientos en los Premios Eisner, no solo como serie regular, sino para el propio Smith como mejor escritor y artista, además de publicación de humor, ya que Bone es una historia adulta épica que no se olvida de contar con un tono liviano cuando lo necesita.
Además, previamente se había dicho que Paul Hogan (La Boda de Muriel) se encargaría de dirigir, pero ahora probablemente todo tomará más forma con alguien con experiencia en la animación.
Thorn… baba…