>En JoBlo accedieron a un montón de detalles sobre Transformers: The Last Knight, dando cuenta de un escenario en el que la quinta película de la saga volverá repetir patrones ya conocidos en esta versión cinematográfica a cargo de Michael Bay.

En síntesis, la historia de la nueva entrega incluiría los siguientes puntos rumoreados:

  • Optimus Prime encontrará a Cybertron
  • El líder de los Autobots descubrirá que fue responsable de la total devastación de su planeta
  • Para revivir a Cybertron, Optimus necesitará un nuevo artefacto ancestral
  • El asunto en cuestión implicará un nexo con Merlin, el mago del Rey Arturo, quien habría obtenido su poder de un Transformer
  • Al parecer, el artefacto en cuestión sería Excalibur, que es la espada que aparece en el logo de la película.

El sitio explica que, mientras Optimus está en el espacio, Bumblebee lidera a los Autobots, que incluirá a Hound, Crosshair y Drift. También retornarán los Dinobots y una especie de versiones miniatura de estos últimos.

Además habrá “Transformers británicos“, incluida la figura de “El Creador” que está ligado a los orígenes de esta raza de robots, mientras que un Transformer llamado Cogman se convierte en un Aston Martin.

Y como Megatron estará involucrado, ahora volverá a tener un modo de avión de combate, dejando atrás el modo camión de antaño.

Anuncios

25 thoughts

  1. Ya esto esta fuera de control y eso que tuvieron a los mejores creativos encerrados para su universo cohesionado.

    Apuesto que veremos en la escena inicial a Merlín hablando con un robot enorme que a su vez entierra la espada en la roca, no el actor la piedra esta pues.

  2. Vaya, se oye bien tonto. Cuando menos las pirámides y la conspiración de la luna llamaban un poco pero… ¿Merlín?

    Eso sí, es la primera vez que no se van directo al concepto de “Megatron tienen un nuevo plan para conquistar al mundo y vamos a averiguar qué es”.
    Parece que tienen ganas de contar una historia que gira al rededor de un personaje no humano y eso si me interesa.

    Es mero optimismo. (Una actitud que no me han recompensado en las últimas tres).
    Cuando menos el soundtrack estará bueno.

    Por cierto, si siempre echan a perder todo o lo adaptan muy diferente, ¿Por qué siguen pidiendo a Unicron? Después la van a rebootear y no van a querer repetir villanos. Ahí si lo van a extrañar.

  3. Chutahhhh….He sido un fanático de la serie original “La G1” y de “Transformers Prime” …Qué me cuesta ver estás películas!!! …La uno sigue siendo la mejor de la saga…la 4, Tan larga…A mi juicio la mejor película de Transformes, es la de 1986, la película animada, que saldrá en blu ray en Estados Unidos, por fin, a fines de Septiembre. Saludos a todos.

  4. Entonces anthony hopkins sería merlin? Que idea más mariguanamente genial!
    Que tal si En la parte 6 desarrollan que Antes a megatron le llamaban Goliat y David (antepasado de sam witwicky) lo venció con una honda .. Acord

  5. No se apuren nerds. Se que el plot argumental suena raro, pero más raro es que se trataría de la adaptación más fiel hecha por Bay a la G1 de Transformers. El capítulo 22 de la segunda temporada “A Decepticon Raider in King Arthur’s Court” trata precisamente de eso: Merlín como contacto medieval-cybertroniano y Excalibur como objeto de poder deseado tanto por Autobot como por Decepticon. Un clásico de cameo artúrico en dibujos animados, sólo superado en las series ochenteras por aquel hito en Thundercats cuando Excalibur atraviesa el ojo de Thundera y destruye a la espada del augurio. El link Arthur/Merlin/Excalibur/Transformers también es fundamental en la continuidad G1 de Transformers UK, la línea paralela británica desarrollada por Marvel UK en 1984. En el número 34 además de Transformers USA -los comic Marvel que se publicaron acá- también aparece Excalibur y Merlin y la posesión de la espada como objeto de poder para Megatron. Tan disparatado no es.

    1. Pero que funcione en la serie original no quiere decir que funcione en una versión actual y live action, habían muchos capítulos donde pasaban cosas absurdas pero en el contexto de la serie estaba bien, como el capítulo del lago dorado y otros.

      Transformers tiene una mitología propia y bastante amplia como para hacer mezclas con mitos ingleses…de hecho, si tuviesen los cojones harían una película fuera del planeta tierra y solo con Transformes! …o quizás un par de humanos invitados pero NO protagonistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s