Es la polémica que marcó el fin de semana y todo surgió a partir de una fotografía desde el set de filmación de la próxima película de los Transformers dirigidos por Michael Bay.

En dicha imagen se puede ver al Palacio Blenheim, el hogar de Winston Churchill, transformado en una guarida nazi. Algo que simplemente no sucedió en la realidad pero que, tratándose de una película, obviamente debe tener algún tipo de argumento. Especialmente considerando que en Transformers: the Last King agregarán robots transformables a un entorno en donde hasta Merlín y el Rey Arturo tendrán relevancia en la historia.

Pero ese simple razonamiento no impidió que los británicos pusiesen el grito en el cielo, lo que motivó una declaración de Michael Bay a BBC. Según el director, Churchill será “un gran héroe” en la película y respetarán la figura del primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

También Michael Bay recalcó que respeta a los veteranos de guerra y los militares en activo, ya que los hace participar activamente durante la filmación de sus películas, por lo que su llamado es a esperar a ver la película.

Así es que tengan en claro: Transformers 5 no solo incluirá elementos medievales adoptando la historia del Rey Arturo, sino que también dará cuenta de un elemento de la Segunda Guerra Mundial, lo que no estaba precisamente en los planes hasta ahora.

Anuncios

12 thoughts

    1. Bueno es curioso, ya que en el final de la serie, había una saga zombi donde los transformers eran todos grises, los infectados, revive Optimus gracias a la Matriz con la chispa y de esa manera siendo el único que la sabe usar acaba con el virus y cura a los infectados. Asique que no te sea raro, si ocurre algo con lo que nombras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s