El director y guionista James Gunn siempre tuvo la idea de que Ego the Living Planet terminase siendo el padre de Star-Lord (Chris Pratt). Esa fue una idea que ya tenía inclusive cuando estaba trabajando en la primera película de Los Guardianes de la Galaxia.

Pero en algún punto, esa posibilidad estuvo en riesgo. Quizás Kurt Russell nunca podría haberlo interpretado.

Cuando propuse que EGo fuese el padre de Quill, PENSÉ que teníamos los derechos del personaje. Luego de que trabajé en una historia muy elaborada con Ego the Living Planet, como una parte muy importante del universo cósmico de Marvel, tuve conocimiento de que no teníamos al personaje“, explicó Gunn en su página de Facebook.

No tenía otro plan, y habría sido casi imposible reemplazarlo con otro personaje. Pero gracias a Dios, Fox vino a nosotros para hacer un trato“, agregó.

Dicho trato implicó que Fox podía usar a Negasonic Teenage Warhead en Deadpool, mientras que Marvel pudo adquirir a Ego.

Ahora, ni idea cómo ocurrió el problema de derechos, ya que Negasonic es un personaje de los X-Men, mientras que Ego apareció por primera vez en un cómic de Thor, pero al menos esa situación garantizó no solo que se pudiese hacer el plan original, sino que demostró que ambos estudios están dispuestos a colaborar, lo que en el pasado habría pasado una quimera.

Anuncios

7 thoughts

  1. Ese pequeño acuerdo de alguna forma nos da esperanza para en el futuro que se puedan juntar x-men y el mcu y por supuesto agregar a los f-4, no se trata de que todo lo controle Marvel, pero algo similar a Sony y el trepamuros.

  2. Tengo entendido que aunque Ego apareció por 1era vez en una historia de Thor y de hecho algunas veces más, sus apariciones están más relacionadas con los Cuatro Fantásticos, sus historias más relevantes salen de allí creo. Por eso el problema, es como si Marvel pretendiera usar a Wolverine porque su primera aparición fue en un cómic de Hulk.

  3. Me da la impresion que la relacion Marvel/Fox ha ido mejorando mucho, este acuerdo y la serie de LEGION, que la haran en conjunto, espero que sigan asi, y quien sabe a futuro compartir universos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s