A fin de mes, la cadena CW en Estados Unidos comenzará a concretar su gran show para esta temporada: un crossover que conectará a sus cuatro series, en una historia de invasión alienígena que llevará a que Supergirl, The Flash, Arrow y los héroes de Legends of Tomorrow tengan que colaborar.

Al centro de la historia estarán The Dominators, un grupo de aliens que fueron parte de la saga de cómics Invasion!, y que motivarán una historia de cuatro episodios que promete ser una gran muestra de fan service.

No solo en términos de equipo, ya que el siguiente tráiler presenta la reunión superheroica, sino también en apariciones especiales. Por ejemplo, si pestañean, se perderán a este Deathstroke televisivo.

Anuncios

10 thoughts

    1. No creo, pero parece que en la serie legens hay mas pistas de lo que pasara aqui, la verdad yo deje de ver estas series pero este evento se ve bueno..

  1. Espero que realmente sean una amenaza, y no sean los tipicos villanos que son derrotados en un segundo.

  2. Me molesta que Arrow este al centro del equipo como si fuera el lider. Pero ojalá que valgan la pena los villanos y no se marvelizen

    1. Por lo general igual se dan su tiempito con los villanos y resulta algo bueno, como lo fue Deathstroke (que ojala lo interpreta Manu Bennet de nuevo) y Reverse Flash.

  3. Aun no he visto al Superman televisivo pero vaya que me gustaría que apareciera en este crossover y conozca a Barry y a Oliver. De ahí las posibilidades son infinitas.

Los comentarios están cerrados.