En 2017 se estrenará la próxima película animada de DC, basada en la Justice League Dark y que reunirá a personajes como John Constantine, Zatanna, Etrigan, Swamp Thing y Deadman para enfrentar amenazas que los otros héroes simplemente no pueden afrontar.

Además de la novedad que representa ver una película como esta, aunque personajes como Batman obviamente también aparecerán, radica en el hecho de que Matt Ryan prestará su voz a Constantine, tras interpretar al personaje en la cancelada serie live-action.

Vean el tráiler a continuación, que además anticipa que esto será categoría R.

 

Anuncios

17 thoughts

  1. Siempre Batman Batman Batman!!!! cortenla poh… Uuuuu soy el caballero oscuro soy tan cool…. Si se supone que el el protagonista es Constantine. Es como que a los guardianes de la galaxia le hubieran metido a Ironman entremedio.

  2. Lo bueno es que van a usar otros personajes, la sección esotérica de dc comics, y eso es realmente bueno aunque está batsy y ya la caga con su jodida presencia (me recordo que en la peli de los titanes el encapotado se inyecto algo para caer en zzzz y no ser utilizado por Trigon… la wea chafa)
    Espero que la peli le vaya bien y que anime a DC comics revivir a los chiquillos de SHADOW PACT pues ellos realmente tiene mucho que ofrecer en una peli animada :)
    pd: pero me enferma ver tanto batsy dando tanto zangoloteo en una peli en donde los verdaderos protas debería brillar… es obvio que el desgraciado robara cámara y demostrara que también sabe sacar conejos del sombrero de copa #mecagoendios!
    pd2: O.o el marciano está sentado junto al resto de la JL O.O… pero igual tienen al jodido de Cyborg calentando la silla por la rexuxa!

  3. Toda esta linea de peliculas animadas DC inspiradas en los nuevos 52 (lease: desde Justice League War en adelante) ha sido nefasta, diseños tiesos, voces planas, todo muy meh. Mas alla de nuevos personajes, veo mas de lo mismo aqui.

  4. Ojala sigan explotando la idea de la Justice League Dark, el comic anterior no era muy bueno, pero espero que le den otro run en rebirth y que ojala llegue a ser serie o pelicula.

  5. Su universo sobrenatural, siempre se presta para historias de terror, ojalá que halla algo de eso aquí, o en la próxima película live. Neil Patrick harris debe ser Deadman!

Los comentarios están cerrados.