Tras la recepción dividida de la versión anterior, protagonizada por Seth Rogen y dirigida por Michel Gondry, el estudio Paramount Pictures y la productora Chermin Entertainment adquirió los derechos para concretar una nueva película basada en The Green Hornet.

Según Deadline, el director Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant) fue contratado para dirigir esta nueva versión, en cuyo guión trabajará junto a Sean O’Keefe, bajo la lógica de hacer algo muy distinto a la serie de televisión o la película anterior. Será una nueva versión, dicen, pero que no se alejará de lo que son el Avispón ni Kato.

O’Connor además recalcó en el comunicado que es fanático del personaje y el Avispón Verde “es el único superhéroe” que captó su interés de niño. “Siempre pensé que era el más recio de todos porque no tenía superpoderes, es un superhéroe humano y no usa un disfraz de payaso”, dijo.

“Y además era un criminal, a los ojos de la ley y a los ojos del mundo criminal, por lo que eso se sentía real para mi”, agregó recalcando que Britt y Kato “nunca buscan obtener crédito por lo que hacen”.

La película de 2011 recaudó 220 millones a partir de un presupuesto de 120 millones,

Anuncios

9 thoughts

  1. Imagino será algo “Más Dark” y serio en comparación a la versión anterior, no en tono de comedia, onda Nolan con su Batman. …con coreografías de artes marciales estilo The Raid y no como en la anterior que abusaron del CGI y el 3D

    Ojalá tenga una trama más detectivesca que rivalice con el Batman de Ben Affleck para que en algún momento le hagan crossover igual que la serie de Adam West jajajjjaa

    1. Si, yo creo que por la onda de los personajes haría una película mas auto contenida en su propio universo, es decir Matrix, The Shadow, Dark City, John Wick, esa onda, no iría a la onda “oscura” puramente dicha, sino a sacar al personaje de contexto realista pero superponerlo en un universo con onda.

    1. La película no se toma enserio en si misma por ser una comedía, se va más para el lado de la parodia. Entrete… pero de ahí no pasa.

    2. A mi tambien, me encanta la de 2011, me parece una muy buena comedia, muy buen guion. Cameron Diaz sobraba un poco tal vez… Y los guiños a Bruce Lee eran geniales.
      Una lastima q no continuen esa saga

Los comentarios están cerrados.