Un lugar donde el mito y la ciencia se encuentran. Eso es Skull Island, el hogar de King Kong y que será el foco de la próxima película del simio gigante, en donde un grupo de exploradores buscarán las pruebas de que los monstruos existen. Todo como parte del nuevo universo de bestias de Warner Bros. que inevitablemente llegarán a dar a Godzilla.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, quien previamente concretó el drama juvenil The Kings of Summer, esta nueva película desde ya promete explorar la isla como nunca se había visto, en una película que no teme mostrar a Kong. Es decir, en vez de seguir la clásica táctica de esconder, aquí en cambio nos muestran al simio gigante en todo su esplendor.

A cada pieza de promoción que muestran, más me interesa lo que puede salir de esto. No solo porque cuenta con un elenco interesante, sino que también el siguiente tráiler finalmente explora la idea de que habrá más peligros que el solo hecho de hacer enfurecer al rey de la isla.

No solo Samuel L. Jackson parece ser la pieza más intrigante de los humanos militares, ya que queda claro que es el personaje de John Goodman quien atrae a todos a la isla bajo una mentira, sino que además el tono es bastante liviano con la inclusión de John C. Reilly, que es la mayor sorpresa de este tráiler y quien da pie a abordar la historia base de la isla.

Obviamente lo otro que destaca es que también anticipan una serie de monstruos gigantes que bien podrían ser la conexión con lo que se viene a futuro con este choque de kaijus que planean. En vez de jugárselas por criaturas prehistóricas, los diseños de los otros monstruos está bastante interesante como hacerse un montón de teorías. Pero al mismo tiempo, el propio diseño de Kong me parece mucho mejor que la versión de Peter Jackson. Ya no es un simple gorila gigante y eso es un plus.

Anuncios

38 thoughts

    1. Tremendo el trailer, ya me lo venderion, soy el unico que se dio cuenta que Tom Hiddleston ya me lo estan vendiendo como el nuevo 007. Porque la pose, como esta vestido y como lleva las armas, es tipico de Bond!

  1. Me gustó el “pseudo-cameo” de Kaneda por ahí, jajaja.
    Los cabros me habían vendido la película con el primer teaser y con este trailer subo mi apuesta.
    Y los afiches están la zorra. ¿No les parece que ultimamente han estado apareciendo afiches bastante mejores y creativos que los de hace un par de años atrás?

  2. Aprovechando que vamos a tener criaturas tipo Kaiju en la cinta, estaría genial que nos sorprendieran mostrándonos alguno que otro fácilmente reconocible para los fans de las clásicas películas de Monstruos. Mothra por ejemplo.

    1. Porque se dijo que no iba a tomar en cuenta la película de Jackson. Además, ¿para qué? Están reseteando el universo Kong y el de Godzilla (versión gringa), ¿y van a tomar en cuenta todo lo anterior?

  3. Excelente como van alineando las fichas argumentalmene, y esta idea de seres como dioses primigenios, es decir, Kin Kong y Godzilla los presentas como una suerte de guardianes de la tierra a las cosas que hay enterradas… me gusta MUCHO!

    Tambien me gusta esta cosa de que en este punto Kong creció desde los 30’s a la época de la película actual, quizás con algo mas de vitaminas llegue al 2018 con un tamaño aceptable para que Kong vs Godzilla no sea la película mas corta de la historia… XD

  4. Espero que Samuel L. Jackson diga esta linea:

    Enough is Enough! I have had with this motherfucking Monkey on this motherfucking island !!

    Saludos desde Monterrey, Mexico.

  5. Buen tráiler, al inicio como que no me convencia, pero ahora al ver más mounstruos, y el diseño de King Kong que lo hace ver más ágil que el de Peter Jackson, ahora si ya me la vendió.

  6. Acabo de venir del 2020 y acabo de ver Kong vs Godzilla, les cuento ellos se pelean claro esta y es épica tumban edificios y todo lo demás pero al final hacen team para pelear contra otra criatura descomunal y es una mega serpiente donde es engullido por esta y Godzilla tendrá que rescatarlo de los jugos intestinales.

  7. A diferencia de todos, y pido disculpas, no me atrae el diseño de Kong. Lo encuentro algo feo, y el de Jackson me gustaba más. Sin embargo entiendo que tenía que cambiar para generar este mundo lleno de Kaijus, lo que me motiva de la pelicula es el elenco, que es muy bueno, pero por lo demás, aun no me compra el diseño de Kong, por mucho que se parezca a la versión original en blanco y negro. Dejo en claro que solo es una opinión personal y que a pesar de todo debo ir a verla al cine si o si como todo buen friki.

Los comentarios están cerrados.