Man Of Steel 2 ya estaría siendo escrita

Según Amy Adams.

batman-superman

Aunque técnicamente Batman v. Superman es la secuela de Man of Steel, al día de hoy se sigue esperando que, en medio de todas las películas que a futuro ya tiene amarradas Warner Bros., se concrete una secuela protagonizada en solitario por el hombre de acero.

De hecho, el día en que dieron a conocer la grilla de estrenos de su universo cinematográfico, prometieron que en el medio saldrían películas individuales de Batman y Superman que, por ahora, no tienen fecha oficial.

Y es en ese marco que ahora surge un nuevo reporte, ya que en conversación con Hey U Guys, la actriz Amy Adams reveló que Man of Steel 2 de hecho está actualmente siendo trabajada en algún punto.

“Leo sobre Man of Steel 2 cuando ustedes lo hacen. Un montón de veces me enteró después del hecho, lo que está bien. Es completamente normal. No es un indicio de nada, pero sí, sé que están trabajando en un guión y sé que están trabajando en el”, explicó.

Así es que después de los rumores sobre el supuesto interés del estudio para que la película sea dirigida por George Miller, lo que nunca fue confirmado lamentablemente, o el siempre presente interés de que el villano de la próxima entrega sea Brainiac, esto es básicamente lo primero concreto al respecto.

Habrá una nueva Superman con Henry Cavill en medio de las películas de La Liga de la Justicia y todo el resto de producciones. Es solo cuestión de cuándo.

, , ,

11 comentarios en “Man Of Steel 2 ya estaría siendo escrita”

  1. Raúl Cabello Cañizares
    7 noviembre, 2016 a 11:31 #

    Ojalá se tomen su tiempo y nos den una buena película. (……adiós mr. Goyer! )

  2. Andres Di Filippo
    7 noviembre, 2016 a 12:15 #

    Lo que a WB/DC le falta además de desarrollo es ir sembrando y con tiempo, dejar que las semillas den su fruto, que hagan una peli que deje clara la historia, pero que corte ahí, para poder empezar otro arco argumental en la próxima y no pase como paso entre Mos y BvS. Ahora están sacando pelis a diestra y siniestra, lo cual para mí no sirve, lo acaban de matar, la liga aun no sale con la repercusión de Superman muerto en el mundo, ya faltaba desarrollo entre Mos y BvS como afectaba realmente ver a Kal-el viviendo en el planeta después de que sus misma raza casi acaba con la tierra, ahora están haciendo lo mismo acortar el desarrollo de lo sucedido por su muerte, habiendo tanto por mostrar, realmente no entiendo. Y ya quieren hacer la 2da? Mal, todo mal y apurado, que se dediquen a sembrar el camino, por más lento que sea.

  3. vladblack
    7 noviembre, 2016 a 13:01 #

    Espero que hayan aprendido de lo paupérrimo que fue MoS (y ni hablar de BvS ufff) y que se van a dar cuenta que la trama es lo más importante y no el efectismo, y que no es necesario sobrecargar de efectos visuales para hacer una buena película de superheroes.

  4. MARTHAS DC LOVER
    7 noviembre, 2016 a 13:09 #

    Yo quiero Martha of Steel 2, con mas S’s de esperanza y supermanes emos y llorones, jajajaja

  5. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    7 noviembre, 2016 a 13:22 #

    Yo quiero a Brainiac, Sam Lane y una nueva oportunidad para el Lex de Eisenberg.

  6. framipala
    7 noviembre, 2016 a 13:56 #

    Con Goyer fuera, solo faltaría un buen director y listo una película decente, no la tienen dificil despues de todo lo que han sacado, tomando decisiones equivocadas.

  7. Black Panther
    7 noviembre, 2016 a 14:46 #

    Con lo sencillo que hubiera sido ver a lex con una armadura en BvS, un lex como manda, despues de eso ami me gusta mas MOS, aunque sigo viendo influencia de smallville (serie),el superman que no quiere ser superman en fin… No se que quiere hacer dc, al menos en tv tienen mas clara las cosas.

  8. Nelson Velásquez
    7 noviembre, 2016 a 15:40 #

    Maravilloso!! con tremenda que fue MOS esta va a quedar mas filete!!! superman definitivo con todo! hermosa época!

  9. ComicSlave
    7 noviembre, 2016 a 22:59 #

    No entiendo por qué les es tan complicado hacer una cinta EMOCIONANTE con un personaje tan visual como Superman.

  10. EPS484 (@eps484)
    8 noviembre, 2016 a 4:06 #

    me gustaría ver a metallo o brainiac. Y que cambien a la mierda de Lex Luthor que salió en bvs. Qué flash deje la cagada con algún viaje en el tiempo, y ahí tienen la excusa.

  11. freddycasto
    21 noviembre, 2016 a 14:33 #

    DC Comics quiere lograr lo que han hecho en 75 años en las historietas , solo en 5 años en el Cine!!…No aprenden!!….sus tramas aunque parten de buenas ideas se hacen agua cada vez que quieren desarrolllarlas….Ese apuro por los dolares es lo que los ha llevado a ser odiados por la mitad del publico y de la critica!!…….no se dan su tiempo de presentar a los superheroes con el respeto y la canonicidad que se merecen!!!…por ejemplo: Matar a Superman en apenas su segunda peli es la cosa mas estupida que han hecho…..ni mencionar a su Lex Luthor y a esa cosa que llamaron Joker…..honestamente….espero que Luthor solo sea el hijo del verdadero Lex y que ese Joker solo sea un imitador!!! ….semejantes esperpentos no respetan la grandiosidad de su material base!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s