Luego de que Warcraft no tuvo la recepción esperada, Duncan Jones finalmente concretará su película de ciencia ficción llamada Mute, producida por Liberty Films, que es la compañía de Jones y Stuart Fenegan, y cuenta con un guión co-escrito por el propio director y Mike Johnson.

Y considerando que no tenía el aval de un gran estudio, ahora se ha dado a conocer que Netflix se encargará del lanzamiento de esta película co-protagonizada por Paul Rudd (Ant-Man) y Alexander Skarsgard (True Blood), quien fue quien reveló esta información a Empire.

Además, la distribución será similar a Beasts of No Nation, por lo que habrá un lanzamiento limitado en Estados Unidos, por lo que habrá casi nulas opciones de ver la película en cines por este lado del mundo.

Según lo que se conoce de este proyecto, Mute está situada en la ciudad de Berlin, 40 años en el futuro, y presentará un choque cultural de una ciudad plagada de inmigrantes, centrándose en un cantinero mudo (Skarsgard) que busca a una mujer que desapareció.

Anuncios

4 thoughts

  1. Puede que sea una video Juego que merezca más (o no), pero la Pelicula es mediocre y no me sorprenede el resultado de la taquilla. Lo bueno que Netflix produce (o compra mucho).A Parte, al ultima de Sci-Fi que sacó (ARQ) fue bastante ombole

  2. Además de que Jones dijo que era un sucesor espiritual de Moon, también está basado en un cómic que el mismo co-escribió y publicó hace algunos años atrás. En su momento lo busqué y no lo encontré. No sé si estará por ahí, dando vueltas en internet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s