En la cadena The CW están completamente entusiasmados con las perspectivas de su universo televisivo de superhéroes, por lo que obviamente darán rienda suelta a un crossover que mezclará a Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

En ese contexto, ahora anunciaron que los enemigos que motivarán dicho crossover serán ni más ni menos que la raza extraterrestre de los Dominadores, la raza alienígena amarilla que funciona como colectivo y que estuvo al centro de aquella antigua saga de los cómics llamada Invasion!.

Y al mismo tiempo, la cadena también presentó el siguiente video promocional que expande lo que ya había hecho antes para anticipar sus crossovers previos.

Si quieren ver el resto del video, deben bajar la App de the CW.

 

Anuncios

8 thoughts

  1. Realmente están utilizando todo el universo dcita para armar historias los de CW… pues no se veía venir a los Dominadores y lo mejor es que se viene un crossover de calidad!!! -solamente falta que utilicen al MONARCH como villano en alguna temorada futura y demás que se arma la mambo loco… aunque tampoco sería malo que reutilizaran alguna CRISIS y adaptarla la pantalla chica, onda usar a Per Degatton, lineas del tiempo alternativas y uno que otro curse con otras Tierras del multiverso-
    Así que cool por CW y que le siga sacando provecho al basto Universo (multiverso) DC con la recuperación casi enciclopedica de personajes, ciudades, mundos, razas, etc…
    pd: y que warner deje de dar la cacha y acepte que las adaptaciones en tv igual salvan!!!

  2. Genial esto wn, somos infinitamente de vivir todo esto, aca estan armando su propoa version de JL por otro lado el cine, marvel viene con defenders, ya estan los vengadores…. no somos dignos de tanta maravilla… si, si lo somos.

  3. Si van a invadir la tierra estos Dominadores y si los de theCW pueden utilizar un lantern de la tierra, es el momento de hacerlo. Hal, Stewart, Gardner…Cualquiera de ellos. Con cualquiera de ellos tendríamos la JL televisiva perfecta.

    1. podrían traer a los darkstars o L.E.G.I.O.N aprovechando la volá de utilizar el universo dcita o.o… aunque podrían revivir los secret six a falta de suicide squad… sería lindo T_T pero los linternas nunca están demás!!!

Los comentarios están cerrados.