En the CW tienen claro que su gran luz es entregar mucho fan service, por lo que agregar la mayor cantidad de personajes a sus series siempre le representará un gancho importante.

En el caso de Legends of Tomorrow, que permite jugar con la línea del tiempo, esa es una posibilidad que permite entrar en terrenos a los que no pueden acceder tan fácilmente sus series.

De ahí que no sorprende que el añadido de la Sociedad de la Justicia, el grupo paralelo a la Liga de la Justicia que cuenta con una fama no menor y miembros diversos para sacarle el jugo, marcará a la próxima temporada.

Las siguientes fotos dejan ver a Sarah Grey como Stargirl, Kwesi Ameyaw en el rol del enigmático Dr. Mid-Nite, Patrick J. Adams como el clásico Hourman, Dan Payne en el rol de Obsidian (cuya voz estará a cargo de Lance Hneriksen), Maisie Richardson-Sellers como la nueva Vixen y Matthew MacCaull como el más desconocido Commander Steel.

Anuncios

6 thoughts

  1. se ve hermosa la JSA o.o dios sabe que uno esperaba algo de calida y pues CW está logrando de apoco mostrar lo mejor del universo DC… espero que esto de pie a ver otras variantes de la Sociedad de la Justicia (lnfinity Inc, la versión que se mostró en la JLAnimated o una JSA del presente con el viejo Jay Garrick de The Flash)…. pero se ganaron mi kokoro con la presentación y espero que se animen a traer al viejo Green Lantern como Sentinel o algo más loco como puede ser ver a Patt T_T… o el RED TORNADO original (pues se vió el casco en la nave de RIP)… no sé… pero veo que CW está reencantando al fandom dcita y espero que eso logre permear a DIDIO y se deje de realizar webadas!!!
    pd: warner suelta los supes, batsy y demás para que cw pueda crear sus propias versiones y realmente decir que DC tiene un MULTIVERSO!

  2. Por un momento me parecio leer sasha grey como stargirl XD. Tiene buena pinta, aunque no termine de ver la temporada anterior, y lamente que no agregaran a constantine al equipo en esta segunda. Espero que la suban pronto a netflix.

Los comentarios están cerrados.